Inicio Anúnciate en Doctors & Labs

Anúnciate en Doctors & Labs

Creciendo día a día

Trabajamos duro para hacer llegar a los lectores unos contenidos rigurosos y de máximo interés. Nuestra recompensa es que diariamente en Doctors & Labs recibimos miles de visitas de lectores especialmente interesados en tratamientos o productos relacionados con la Belleza Médica.

Nuestros lectores quieren conocerte.

Doctors & Labs es un magazine online de referencia a nivel nacional cuyo propósito es divulgar de forma rigurosa y objetiva todo lo que hay que saber sobre Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Plástica y Dermocosmética a cualquier persona con interés en este tipo de contenidos.

Nuestro magazine dispone de múltiples secciones entre las que destacan la de A Fondo, Entrevistas, Colaboraciones, Directorio de Farmacias y Centros Médicos etc…

Opciones publicitarias exclusivas

Doctors & Labs dispone de opciones publicitarias exclusivas reservadas a profesionales, laboratorios y empresas del sector, que desean difundir en internet su marca y productos a clientes potenciales.

Esta publicidad va dirigida a Farmacias, Doctores, Centros Médicos y Laboratorios que estén alineados con la Filosofía de Doctors & Labs y con los valores de divulgar información seria, contrastada y de calidad. Deseamos que nuestra Publicidad sea un espacio donde nuestros lectores puedan conectar con los profesionales del sector de la Belleza Médica. Conectar con Vosotros, Vuestras Técnicas, Vuestros Productos.

Si estáis interesados y deseáis obtener más información, dejadnos aquí vuestros datos para que podamos contactar con vosotros:

Formulario de solicitud de información

Nombre de contacto

Tipo de empresa

Email

Acepto los términos y condiciones de uso (obligatorio)