Durante los meses de verano necesitamos aportarle a la piel mucha hidratación y una gran cantidad de antioxidantes, pero las texturas tienen que ser frescas y ligeras para que no nos engrasen y sean agradables de aplicar con las altas temperaturas, así  que hoy os presentamos Basiko Hidratante Vitamina C de CosmeClinik, una emulsión ligera con Vitamina C que entre otras cosas, retrasa el envejecimiento cutáneo ayudando a combatir los radicales libres que se forman a causa de la exposición solar, la contaminación, el tabaco, la alimentación, etc.

Basiko Hidratante Vitamina C

Es una emulsión muy ligera (tipo gel-crema) con una textura fresca que se absorbe rápidamente y se funde en la piel sin dejar residuos grasos. Su aroma a cítricos es muy suave y agradable y su nueva fórmula contiene una alta concentración de vitamina C que aporta a la piel una mayor luminosidad además de unificar el tono.

Ingredientes

  •  Vitamina C estabilizada: estimula la síntesis de colágeno y por tanto, la firmeza de la piel.
  •  Vitamina C fresca: potenciada por la vitamina C estabilizada, retrasa el envejecimiento cutáneo.
  •  Vitamina E: potente antioxidante que protege de los radicales libres.
  •  Film Molecular Hidratante: formado por un alga marina con acción altamente hidratante.
  •  Alistín: pseudopéptido antiedad con triple acción: prevención, reparación del estrés oxidativo y protección del ADN celular.
  •  Silicio Bioactivo: mejora la interacción del colágeno, elastina y los glicosaminoglicanos que reafirman los tejidos.

Modo de uso

Se aplica una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de cara y cuello dando un suave masaje. Se puede aplicar sola o encima de un sérum o ampolla regeneradora, y se puede combinar con un tratamiento de ampollas a base de vitamina C para aumentar su efecto iluminador y antioxidante.

Está indicada para todo tipo de pieles (normales, mixtas e incluso, para las más sensibles), y por el día os recomendamos que apliquéis a continuación un fotoprotector (mínimo SPF 30) y que lo repongáis cada dos horas.

Beneficios que aporta

Con su aplicación diaria la piel se hidrata y adquiere una mayor luminosidad a la vez que disminuye la flacidez y las arrugas, que son los signos más evidentes de una piel envejecida, porque gracias a su composición, retrasa el envejecimiento cutáneo estimulando la formación de colágeno, neutralizando los radicales libres y aumentando la firmeza de la piel.

Se presenta en un envase (tarro) de vidrio de 50 ml y su precio aproximado es de 35 €.

Valoración Doctors & Labs

Su textura y su aroma nos han conquistado por completo, ya que como os decimos, en verano buscamos texturas más ligeras y frescas, sobretodo en el caso de tener la piel mixta-grasa, y la crema hidratante Basiko con Vitamina C cumple este requisito además de tener una fórmula hidratante e innovadora con propiedades antiedad que aporta luminosidad, hidratación, firmeza y unifica el tono limitando las hiperpigmentaciones o manchas.

Tanto por su composición como por su textura os la recomendamos especialmente durante el verano para combatir los efectos nocivos del sol y devolverle a la piel el aspecto luminoso que pierde con el exceso de exposición solar.

Como con todos los productos formulados a base de altas concentraciones de vitamina C, os recomendamos combinar su aplicación con la realización de peelings, scrubs o exfoliantes 1 o 2 veces por semana para evitar que los poros se ensucien por la oxidación de la vitamina C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here