Sobre Doctors & Labs

Dicen que no hay nada mejor que hacer realidad un sueño y en Doctors & Labs hemos tenido la ocasión de comprobarlo: nuestro magazine digital nació en esencia hará unos cuatro años, pero no fue hasta el 2012 cuando dos almas curiosas y siempre al tanto de las últimas técnicas médicas, los nuevos lanzamientos dermocosméticos y los más actuales principios activos se juntaron para emprender un nuevo camino en este espacio virtual, enorme y desconocido que es Internet.

Tras Doctors & Labs se combinan el trabajo y la ilusión de dos profesionales del sector farmacéutico con una amplia experiencia en ámbitos totalmente diferentes: por un lado, la dermocosmética; por el otro, el marketing. De esta manera, mientras Mireia se licenció en Farmacia en la Universitat de Barcelona y cursó un posgrado en Dermocosmética, Carol se especializó en Marketing y Ventas, recogiendo la experiencia otorgada tanto por docentes de la Universitat de Barcelona como por grandes profesionales de la EAE Business School.

Posteriormente, y desde hace más de diez años, grandes centros médicos y farmacéuticos nos han permitido acompañarles en una extensa colaboración diaria, gracias a la cual hemos podido adquirir un profundo conocimiento del mundo de la dermocosmética, la medicina estética y la cirugía plástica, pero también un amplio bagaje en todo lo referente a los productos farmacéuticos relacionados con la salud y el bienestar.

En Doctor & Labs nos apasiona lo que hacemos, y queremos trasladar al usuario esta pasión que sentimos por la belleza médica, la dermocosmética y la medicina estética, pues ha sido así como, poco a poco, hemos conseguido llegar a un gran número de lectores: mediante información de calidad, seria y contrastada sobre Dermatología, Medicina estética, Cirugía plástica y Dermocosmética.

Nuestro principal interés es que estos conocimientos estén al alcance de todos, por lo que hemos decidido compartirlos de una forma amena, divulgativa y sencilla para transmitir todo lo que sabemos sobre médicos especialistas, técnicas o productos. Así, cualquier persona interesada podrá estar al tanto de las últimas novedades en belleza médica y de los productos para el cuidado del cabello, la piel o la salud y el bienestar en general, que probamos y valoramos personalmente cada semana.

Por ello, desde esta perspectiva privilegiada, seguiremos con muchas ganas, ilusión y cariño mostrándoos todo lo que sabemos para ayudaros a sentiros mejor por dentro y veros mejor por fuera.

Gracias por acompañarnos.

Equipo de Doctors & Labs

 

 

 


 

Nota:

La información presente en la web no remplaza si no complementa la relación entre el profesional de salud  y su paciente y en caso de duda se consulte su profesional de salud de referencia.