Para embellecer, domar y evitar el encrespado de los cabellos secos y rizados, los laboratorios René Furterer nos proponen el aceite de belleza capilar multiusos Karinga.

La gama de productos Karinga de René Furterer produce maravillas en el cabello encrespado, rizado y desrizado, ya que está formulada para hidratar profundamente los cabellos encrespados, secos, rizados y desrizados mediante el ritual de Karinga; que combina una alquimia de 3 activos naturales legendarios como son la manteca de Karité, el aceite de Argán y el extracto de Moringa, que penetra y se funde en el corazón del cabello rizado aportando suavidad, elasticidad y brillo.

¿Qué es el aceite de belleza capilar multiusos Karinga?

Es un aceite de belleza multiusos destinado al cabello seco para nutrir, reestructurar, proteger y facilitar el peinado del cabello tipo afro. Ya que aporta flexibilidad, suavidad y brillo a los cabellos encrespados, rizados y desrizados sin apelmazarlos.

¿Cuál es su composición?

Extracto de Moringa

La Moringa es un árbol legendario adaptado al clima del sur de Madagascar, conocido como ” El árbol de la eternidad”, ya que es capaz de sobrevivir en un clima hostil, además de que tiene numerosas propiedades nutricionales y medicinales.

Es rico en lípidos polares (esteroles, ceramidas y fosfolípidos), así que el extracto de Moringa penetra en el corazón de la fibra para reconstruir el cemento intercelular y de esta forma mejorar la fuerza del cabello.

Aceite de Argán

El árbol de Argán crece a las puertas del desierto de Marruecos y está considerado como un regalo del cielo, ya que es un auténtico concentrado en ácidos grasos, esenciales para restaurar la capa hidrolipídica de la superficie del cabello y mantener su hidratación.

Extracto de Karité

Este árbol sagrado de África occidental, también llamado árbol de la manteca, es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Así que este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural, ya que la manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración.

Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en incorporar en sus productos la manteca de karité, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario.

Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de Karité Ética en Burkina Faso.

¿Cómo se aplica?

Se considera un aceite multiusos porque tiene múltiples aplicaciones: antes, durante o después del lavado.

Antes del lavado: Aplicar como una mascarilla toda la noche para hidratar profundamente el cabello seco.

Durante el lavado: Si queremos aumentar la hidratación durante el lavado, podemos mezclar unas gotas de Aceite de nutrición intensa Karinga al champú o a la mascarilla.

Después del lavado: Aplicar unas gotas de aceite (muy poca cantidad) al cabello húmedo o seco con los dedos, de medios a puntas.

Como acabado final sobre el cabello seco aporta un toque gloss al cabello encrespado y rizado, pero no hay que aplicar demasiada cantidad o se verá demasiado aceitoso.

Se presenta en un envase de plástico de 100 ml y su precio aproximado es de 29 €.

Valoración Doctors & Labs

El aceite de belleza Karinga nos ha encantado tanto por su composición como por su agradable aroma. Tiene una textura fluida que se extiende muy fácilmente, pero es muy importante aplicarlo solo de medios a puntas y muy poquita cantidad para que no deje el cabello aceitoso.

Es un aceite ideal para los cabellos rizados tipo afro, ya que les aporta brillo y suavidad sin apelmazarlos. Y ahora que se acerca el verano, será un básico para hidratar profundamente nuestro cabello después de la exposición solar y de los baños en las piscinas y el mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here