Lucir un pelo sano y brillante es lo que todo el mundo querría, pero a veces debido a la sequedad que sufre el cabello a causa de los tintes, el sol, el cloro de las piscinas, el abuso de secador, etc. o simplemente por tenerlo rizado o encrespado, hace que no se vea brillante, por lo que hoy os queremos presentar el acondicionador con aporte de brillo a base de hoja de abedul y raíz de bardana de SANTE.

SANTE 

SANTE es una marca de cosméticos naturales 100% certificados que utiliza las esencias especiales de plantas naturales genuinas como fuente de sus cosméticos naturales y efectivos.  Los productos SANTE contienen agentes activos a base de plantas, así como esencias y aceites valiosos fabricados en calidad biológica certificada.  Producen más de 40 esencias en sus propias instalaciones de extracción, y gracias a un proceso especial y sus casi 40 años de experiencia, se obtienen sus esencias preservando especialmente la intensidad de sus ingredientes activos.

Certificaciones y etiquetas que contienen sus productos

  • La etiqueta NATRUE reconocida internacionalmente garantiza cosméticos naturales reales y certificados.
  • La garantía de calidad SANTE de agricultura ecológica o recolección silvestre.
  • Todos los productos se destacan como “veganos”, es decir, que no contienen ningún producto de origen animal.
  • La etiqueta BDIH garantiza cosméticos naturales certificados.

Además, su filosofía de marca hace que sus productos:

  • No contengan parabenos, parafinas u otros aceites minerales ni siliconas.
  • Sus embalajes son ecológicos y están en contra de la modificación genética y la exposición de las materias primas y embalajes a la radiación.
  • Luchan contra las pruebas con animales en todo el mundo y promueven métodos de prueba alternativos.
  • Siguen una responsabilidad justa de producción mediante asociaciones con clientes y proveedores de cultivo ecológico, condiciones de trabajo favorables a la familia, compromiso social local y global, y apoyan proyectos de comercio justo en todo el mundo.

Acondicionador capilar aporte de brillo SANTE

El acondicionador capilar aporte de brillo SANTE o SHINE CONDITIONER es un acondicionador que proporciona un brillo sedoso al cabello, a la vez que lo suaviza y lo deja suelto y ligero. Además de facilitar el peinado y aportar volumen.

¿Cuál es su composición? 

Su fórmula contiene:

  • Aceite de cacahuete: muy rico en vitamina E (link), por lo que aporta mucha hidratación y suavidad al cabello.
  • Extracto de hoja de abedul orgánica: aumenta la resistencia del cabello.
  • Aceite de raíz de bardana: fortalece el cabello y le aporta mucho brillo.

Y está enriquecido con Provitamina B5 o pantenol y glicerina vegetal: que conservan el tono y aportan hidratación, suavidad y elasticidad al cabello.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica con el cabello húmedo, después de lavarlo con el champú champú Brillance de Sante o con nuestro champú habitual. Se deja actuar un par de minutos, durante los cuales recomendamos desenredar el cabello con un peine o cepillo de púas, para así  también repartirlo mejor por todo el cabello. Y a continuación se aclara con abundante agua tibia.

Su textura es cremosa pero ligera, y con poquita cantidad hay suficiente porque se extiende muy bien. Tiene un aroma dulce que nos parece muy agradable.

Se presenta en un envase (tubo de plástico con tapón abre-fácil) de 200 ml y su precio aproximado es de 8 €.

Valoración Doctors & Labs

El acondicionador capilar aporte de brillo SANTE nos ha encantado, ya que deja el cabello muy suelto y realmente muy brillante.

En el momento de su aplicación, enseguida notamos como suaviza el cabello y facilita el desenredado, pero lo que más nos gusta es que no lo engrasa nada. Así que si buscáis un acondicionador que os ayude a desenredar el cabello rápidamente y os aporte suavidad y mucho brillo sin dejar el cabello graso, os lo recomendamos totalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here