Después de la exposición solar a la que sometemos nuestra piel en verano, hay que hidratarla y repararla con productos que la cuiden específicamente como los “after-sun”, así que hoy os presentamos el After sun reparador en spray de Th Pharma con efecto anticelulítico, por lo que hidrata, nutre y calma la piel favoreciendo la reestructuración cutánea a la vez que nos ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada.

¿Qué es Th Pharma after sun spray reparador?

Es una loción hidratante para el cuidado de la piel tras la exposición solar que alivia e hidrata al instante, dejando una agradable sensación de confort.

Gracias a su fórmula a base de activos calmantes e hidratantes como el bisabolol, repara los daños provocados por la radiación solar y aporta una sensación refrescante y de alivio inmediata. Además deja la piel suave e hidratada pero sin sensación grasa.

Por otro lado, contiene Cafeína, que tiene efecto anticelulítico y reductor de la grasa localizada, así que podríamos decir que es como un producto “2 en 1”.

No contiene parabenos.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre la piel limpia y seca después de la exposición solar realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Tiene una textura muy ligera y nada grasa que se extiende fácilmente y se absorbe a los pocos segundos sin dejar residuos grasos ni pegajosos, por lo que permite vestirse al instante.

Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro y deja la piel muy suave y aterciopelada, además de ligeramente perfumada.

Se presenta en un envase con spray de plástico de 200 ml y su precio aproximado es de 6 €.

Valoración Doctors&Labs

Como todos los productos de Th Pharma que hemos probado hasta ahora, el after sun spray reparador con efecto anticelulítico nos ha gustado mucho. Sobre todo por su textura tan ligera que se absorbe al momento, ya que deja la piel hidratada y con sensación de confort de forma inmediata y sin dejar residuos, pareciendo incluso que no nos hayamos puesto ninguna crema.

Y por otro lado, nos encanta que también tenga efecto anticelulítico, porque así no hay que escoger entre ponerse el anticelulítico o el after sun los días que estamos expuestos al sol.

Y como siempre, nos parece que el precio es muy asequible y su relación calidad/precio inmejorable, así que este verano se ha convertido en uno de nuestros productos estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here