Alcachofa Mix Detox Arkofluido

0
Alcachofa Mix Detox

Hoy os hablamos del fluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma para favorecer la eliminación de toxinas y ayudar en la pérdida de peso.

La necesidad de verse bien y sentirse más sano y en forma es un hecho innegable que cada  vez más hombres y mujeres demandan.

Para ello, muchos piden consejo sobre productos o tratamientos en consultas médicas o farmacias; y aunque cada uno tiene su constitución y su tipología morfológica, el hecho de sentirse más ligero, deshinchado y libre de toxinas sienta bien a todo el mundo.

Por este motivo, existen productos como este que nos ayudan a conseguirlo junto a un control de la dieta y una rutina deportiva, ya que sino no conseguiremos los resultados esperados.

¿Qué es el fluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma?

Es un preparado que combina distintos ingredientes con la finalidad de favorecer la eliminación de toxinas y la pérdida de peso, tanto en mujeres como en hombres.

Su fórmula es una combinación de extractos vegetales, entre los que destaca el extracto de hoja de alcachofa.

Su composición cada 20 ml (dosis diaria recomendada) es:

  • 230 mg de té verde (camelia sinensis (L.) Kuntza): acción quema-grasas.
  • 80 mg de raíz de diente de león (Taraxacum officiale Weber): ayuda a la eliminación normal de los líquidos.
  • 30 mg de fruto de hinojo (Foeniculum vulgare Mill.): ayuda a eliminar las toxinas
  • Extracto de hoja de alcachofa: ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso.

Contiene azúcar, Aroma natural de anís y ácido cítrico como acidulante.

Se presenta en una botella de vidrio de 280 ml y su precio aproximado es de 12 €, aunque es muy habitual encontrar duplos (2 envases) a un precio más ajustado (unos 19-22 €).

¿Cómo se toma?

La dosis recomendada diaria es de un tapón (20 ml) diluido en un gran vaso de agua.

Nosotras lo hemos tomado por la mañana en ayunas, junto a los demás complementos nutricionales que tomamos (heliocare cápsulas, syngut, iraltone aga, etc.)

Como cada botella contiene 280 ml y tomamos 20 ml al día, cada envase nos durará 14 días. Por eso es muy aconsejable comprar un duplo para poder realizar el tratamiento durante un mes a mejor precio.

Advertencias

Este producto contiene té verde y por tanto contiene teína, así que hay que tenerlo en cuenta para las personas sensibles a los estimulantes naturales como la cafeína y la teína.

No lo deben tomar los niños ni las mujeres embarazadas ni en período de lactancia.

En caso de duda, hay que preguntar al médico y seguir sus recomendaciones.

Valoración Doctors & Labs

Nosotras hemos tomado los dos envases del preparado Alcahofa Mix Detox de Arkopharma con el objetivo de estar más deshinchadas, perder un poquito de peso y ayudar en la eliminación de toxinas. Y realmente, al tomarlo diariamente se incrementa mucho la frecuencia de micción (se orina más veces), así que su efecto diurético es muy notable.

Por otro lado, al perder más líquidos, se entra en una rueda en la que se necesita beber más a menudo, y como consecuencia estaréis más hidratados, pero a la vez favoreceréis la eliminación de toxinas y comeréis algo menos, ya que los líquidos engañan al estómago y éste se llena teniendo menos sensación de apetito.

Es muy importante que tengáis en cuenta que aunque toméis este tipo de productos detox y que favorecen la pérdida de peso, debéis acompañarlo de una dieta sana, variada y equilibrada baja en grasas saturadas y azúcares, ya que si sólo tomamos 20 ml de Arkofluido Detox Mix de Alcachofa y no seguimos una dieta equilibrada no bajaremos de peso.

Y además, nuestra recomendación es que deberíais incorporar una rutina deportiva suave al menos 3 veces por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here