Hoy os vamos a hablar del anti-transpirante Spirial Crema de SVR, ya que gracias a su fórmula y a su textura en crema ofrece una serie de ventajas respecto a otros anti-transpirantes.

La primera es que se puede aplicar en múltiples zonas (manos y pies, axilas, pliegues, ingles, cuero cabelludo, cara…), y otras de las más destacables es que se puede utilizar en niños a partir de 3 años (bajo recomendación médica)  y que no tapona los poros, por lo que se puede utilizar a diario.

La gama Spirial de SVR es una gama específica de desodorantes y antitranspirantes para combatir las molestias asociadas a la transpiración, asociando la regulación de la sudoración con un eficaz poder desodorante, pero el formato en crema del que os vamos a hablar no tiene un efecto desodorante que combata los malos olores, ya que su efecto principal es el de regular la transpiración y absorber la humedad, y hay muchas zonas del cuerpo donde no se generan malos olores y no se precisa un efecto desodorante pero sí un control de la sudoración, así que en las zonas donde se generan malos olores (axilas) podemos combinar el uso de la crema con un desodorante.

La gama Spirial se compone de:

SPIRIAL GEL ESPUMOSO DESODORANTE (200 ml)

Gel limpiador suave de uso corporal con  efecto desodorante que inhibe los olores y combate la proliferación bacteriana. Combate los olores de la piel más sensible, ya que contiene un jabón suave con  pH fisiológico, y proporciona un efecto refrescante y calmante gracias a la Alantoína. No contiene perfume, alcohol ni parabenos, es hipoalérgenico y está testado dermatológicamente. (También existe en formato pastilla de 100 gr.)

SPIRIAL SPRAY (100 ml)

Regula la transpiración, absorbe la humedad y combate los malos olores (axilas). Es anti-transpirante 48H y desodorante, hipo alergénico y se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso piel sensible. Es un regulador intenso del sudor,  proporciona un efecto fresco y calmante gracias a la Alantoína, es Anti-huellas amarillas y blancas en la ropa y penetra rápidamente.

No contiene perfume, alcohol ni parabenos y está testado dermatológicamente.

SPIRIAL ROLL-ON (50 ml) 

Regula la transpiración, absorbe la humedad y combate los malos olores (axilas). Es anti-transpirante 48H y desodorante, hipo alergénico y se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso piel sensible.

Es un regulador intenso del sudor, proporciona un efecto fresco y calmante gracias a la Alantoína, y también penetra rápidamente y es Anti-huellas amarillas y blancas en la ropa.

No contiene perfume, alcohol ni parabenos y está testado dermatológicamente. 

SPIRIAL VEGETAL (ROLL-ON) 

Complejo de ingredientes activos de origen vegetal (salvia, bambú y cola de caballo) que regula la transpiración, absorbe la humedad y combate los malos olores (axilas). Tiene efecto anti-transpirante durante 48H y efecto desodorante.

Es hipo alergénico y se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso en piel sensible.

SPIRIAL CREMA (50 ml)

Es el que utilizamos en Doctors&Labs durante los meses de verano para  regular la transpiración y absorber la humedad, combinado con un desodorante que controle los malos olores.

Lo que hace más especial a Spirial crema es que se pueda aplicar en zonas donde no hace falta un efecto desodorante pero sí se precisa controlar el exceso de sudoración y absorber la humedad, como en la espalda de muchos hombres, a nivel facial en mujeres menopáusicas, en pieles con rosácea, en niños con transtornos de sudoración, en manos, etc.

Su efecto anti-transpirante se mantiene durante 48 horas, así que en el caso de las axilas, se puede aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca y  al día siguiente, depués de lavarnos por la mañana, se puede aplicar un desodorante para combatir los malos olores que se generan a lo largo del  día a causa de la proliferación bacteriana. En el resto de zonas se puede aplicar a diario, por la mañana o por la noche según vuestras preferencias.

Su fórmula contiene un agente antitranspirante  que regula de forma intensa y  continuada la sudoración, y microesferas absorbentes con efecto Anti-humedad, además de Alantoína que proporciona frescor y efecto calmante (anti-irritación).

Su textura en crema es ultra ligera y nada pegajosa, por lo que penetra rápidamente  sin dejar residuos en la piel, y al contener las microesferas absorbentes, deja un tacto seco al instante que se mantiene durante el resto del día.

Su envase contiene aplicador, pero nosotras preferimos aplicarlo directamente con las manos dando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Tambien es anti-huellas blancas y amarillas en la ropa aunque  para asegurar que no deje manchas blancas en la ropa debéis esperar a que se haya absorbido completamente y la piel esté bien seca.

Está testado dermatológicamente y es hipoalergénico y no comedogénico (no produce acné). No contiene perfume, alcohol ni parabenos, así que lo pueden utilizar todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Se presenta en un envase de plástico (tubo) de 50 ml y su precio aproximado es de 13 €.

Valoración Doctors & Labs

La crema anti-transpirante Spirial nos parece que es un producto muy versátil y muy eficaz que puede ser de gran ayuda para muchas personas que sufren de exceso de transpiración, ya que hay muchos anti-transpirantes para axilas, manos y pies, pero no conocemos ninguno además de spirial crema que se pueda aplicar en cara, escote, espalda… y realmente son zonas donde un exceso de sudoración puede afectar mucho a la calidad de vida y a la autoestima de las personas que lo padecen.

Pero también podéis utilizarlo sin tener un exceso de sudoración, como en nuestro caso, que lo utlilizamos en verano para evitar el típico cerco que deja el sudor en la ropa alrededor de la axila.

Y por último, nos parece muy buena opción para los transtornos de sudoración en el caso de niños, aunque como hemos dicho anteriormente, vuestro dermatólogo o pediatra debería supervisar y autorizar su uso en niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here