¿Estáis de vacaciones pero vuestra piel no logra un aspecto descansado? ¿O seguís trabajando y los contrastes de temperatura (aire acondicionado, calor, tormentas de verano…) están deshidratando vuestra piel? En ambos casos podéis probar Aqualia Thermal noche efecto spa de laboratorios Vichy,  ya que se trata de un gel-crema anti-fatiga para mujeres de cualquier edad con piel deshidratada, que muestren signos de cansancio y disconfort cutáneo.

¿Cómo se utiliza?

Aqualia Thermal noche efecto spa tiene una doble funcionalidad:

  • Puede ser utilizada como tratamiento nocturno de uso diario.
  • O bien, como mascarilla de noche 1 o 2 veces por semana.

El criterio para aplicarla como crema de noche cotidiana o como mascarilla semanal dependerá de vuestros gustos o de los consejos de vuestro farmacéutico. En Doctors & Labs la hemos estado utilizando al principio de manera diaria y después intercalándola con otras cremas más potentes formuladas con retinoides, vitamina c o alfa-hidroxiácidos.

¿Cuál es su fórmula?

Como base en su composición se utiliza el agua termal de Vichy rica en 15 minerales, y se ha combinado con ácido hialurónico para proporcionar una gran hidratación a nivel superficial de la epidermis.

La fórmula es hipoalergénica, está testada bajo control dermatológico incluso en pieles sensibles, y no contiene parabenos aunque sí perfume.

Aqualia-Thermal-de-Vichy-texturaLa textura en gel-crema con un fresco aroma a limpio es muy refrescante, no deja ningún residuo graso y se puede usar a cualquier edad, ya que tiene una funcionalidad muy concreta: revitalizar la piel deshidratada, fatigada y con signos de cansancio.

Se aplica por las noches tanto si la aplicáis a diario como si la utilizáis como mascarilla, que entonces aplicaréis una capa generosa y la dejaréis actuar un rato retirando después el excedente con un tissue.

Se recomienda evitar su aplicación en la zona del contorno de ojos y utilizar en esta zona tan delicada un producto específico.

Se presenta en un envase (tarro) de vidrio opaco con tapón de rosca, contiene 75 ml y su precio aproximado es de 25 €.

Valoración Doctors & Labs

Es un gel-crema ideal para pieles fatigadas, sin vitalidad, con aspecto apagado y deshidratado, ya que es muy refrescante y revitalizante por su textura en gel-crema, que es lo que más nos ha gustado, porque además hace que sea muy agradable de utilizar.

No es nada grasa y se absorbe enseguida dejando la piel hidratada y con un acabado aterciopelado; y aunque se aplica por la noche, su efecto se aprecia al despertar –siempre que hayáis dormido bien, claro-, os levantaréis con una piel de aspecto más relajado y muy suave al tacto.

Y su utilización como mascarilla nos ha gustado mucho, porque no hay muchas mascarillas hidratantes que se adapten también a las pieles mixtas-grasas y en esta época del año además, su efecto refrescante se agradece muchísimo, sobre todo después de un día de sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here