Pues sí! Ya están aquí las fiestas de Navidad!. Ya ha pasado un año desde que decidimos proponernos un montón de cosas, perder peso, ir al gimnasio, cuidar más nuestra imagen….y ya estamos de nuevo aquí, mas actividad social, comidas y cenas más copiosas y contundentes y todo lo que nos habíamos propuesto a realizar durante el año vemos que solo nos quedan unos días. Ahora es el momento de realizar los Tratamientos Express.

Tratamientos Expres son los que se realizan con técnicas rápidas y muy poco invasivas para mejorar la piel en estas fechas sobre todo la de la cara, cuello, escote y espalda ya que en estos días de invierno solemos usar ropa con más escotes.

Los tratamientos de elección serán los que nos aporten hidratación, luminosidad y frescura y que tengan resultados evidentes en un plazo corto de tiempo y sin efectos secundarios como los hematomas, rojeces y edemas , en fín tratamientos que no se noten que nos los hemos realizado.

Peeling Químico

La utilización de Peelings Químicos superficiales realizados con diferentes ácidos ( Ferúlico, Salicílico, Glicólico…) producen una renovación suave de la piel mejorando el aspecto, la coloración y la textura.

Mesoterapia Facial

Consiste en administrar justo debajo de la piel pequeñas cantidades de sustancias antioxidantes, vitaminas , ac. hialurónico y mirerales.

Endermolift

Es una técnica no invasiva para estimular la belleza de forma natural. En pocas sesiones  la piel se vuelve mas tersa, mejorando las líneas de expresión y se moldea el óvalo facial.

Ayuda a re densificar el tejido, a drenar toxínas, estimular la formación de colágeno y elastina, contribuyendo de forma totalmente natural al proceso de rejuvenecimiento. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Recordar que los tratamientos con Toxina Botulínica, rellenos de Acido Hialurónico, aumento de labios son tratamientos que tienen que realizarse con un tiempo de antelación para obtener los resultados definitivos.

Cosmetología

Mascarillas hidratantes, iluminadoras como por ej:  Mascarilla Endocare-C-Peel gel. Se trata de una mascarilla efecto peel-off con una acción exfoliante, purificante que unifica el tono iluminando la piel de forma inmediata.

Ampollas con efecto flash inmediato. Por ejemplo, Endocare C como tratamiento complementario.

Contorno de Ojos.  Importante esta zona, para mejorar la luminosidad, efecto descongestivo para mejorar el aspecto de las ojeras y aportar una mirada mucho mas relajada.

Dietas

Tanto si son pocos kilos los que tenemos de exceso como la preocupación de ganar peso estos días podemos recurrir a las dietas Depurativas. No son dietas ni para perder mucho peso ni para mantenerlas en el tiempo pero si recurrir a ellas con efecto Detox  para amortiguar los excesos. Estas dietas ayudan a eliminar toxinas del organismo .

  • Dos días de fruta y verdura acompañadas de infusiones.
  • Un día de ayuno, unicamente tomar líquidos.
  • Dieta Detox. Combinación de liquados de frutas y verduras.

Todas estas dietas no se recomienda hacerlas mas de 2-3 días consecutivos.

Os dejamos estos consejos deseando que os sean útiles. Felices Fiestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here