Cápsulas de ácido hialurónico : Hyalurotop 200

molecula de acido hialuronicoHace unos días os explicamos las propiedades del Ácido Hialurónico en todas sus versiones (aplicación tópica externa, aplicación inyectada por el médico y tomado vía oral), y como pudisteis ver, se trata de una molécula esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano – cartílagos, ligamentos, articulaciones-, así como esencial para tener una piel hidratada, turgente y de mejor calidad.

Hyalurotop 200 de Othonat Nutrition es uno de los productos estrella de venta en farmacia a base de ácido hialurónico para tomar vía oral fabricado en Bélgica por Laboratorios Vitanutrinat.

¿Qué es Hyalurotop 200?

Hyalurotop 200 son cápsulas para tomar vía oral (1 al día) que contienen:

  • 200 mg de ácido hialurónico
  • 80 mg de vitamina C (ascorbato de sodio)
  • 13 mg de colágeno marino de origen vegetal tipo I

Se presentan en envases de 30 cápsulas, y su precio aproximado es de 30 €, pero se recomienda tomar un mínimo de 3 meses para obtener resultados.

Valoración Doctors & Labs

Nosotras hemos realizado el tratamiento mínimo, por lo que hemos consumido tres cajas de Hyalurotop 200 combinada con otros nutricéuticos (vía oral), ya que estamos totalmente convencidas de que hay que ayudar al cuerpo con tratamientos complementarios para su buen funcionamiento y para prevenir enfermedades o dolencias.

No es la primera vez que probamos suplementos nutricionales con este tipo de fórmula, ya os hablamos de el preparado en polvo Epaplus Colágeno + Hialurónico para mantener en forma las articulaciones y así poder realizar una actividad deportiva suave sin temor a padecer dolores articulares, así como para mantener más hidratada la piel desde el interior y retrasar la aparición de las arrugas.

Creemos que el consumo de los productos compuestos por ácido hialurónico y colágeno se valorará especialmente de forma muy positiva con el paso de los años, puesto que contribuyen a mejorar la movilidad y la salud de las articulaciones,  la regeneración natural de los tejidos (cartílagos, tendones y huesos), la prevención de lesiones y la estimulación de la producción de colágeno, además de proporcionar firmeza y flexibilidad a la piel, y mejorar la captación de agua y normalización de la matriz extracelular.

La toma de Hyalurotop 200 es muy cómoda, ya que sólo hay que tomar 1 cápsula al día, que nosotras hemos tomado con el desayuno. No crea ninguna molestia de tipo digestivo, y lo hemos estado tomando junto con cápsulas de vitaminas y otros suplementos nutricionales como cápsulas para el cabello o antioxidantes, porque como siempre os decimos, los nutricéuticos o nutricosméticos contribuyen de forma especial a ayudar a nuestro cuerpo a funcionar mejor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here