Hoy os vamos a hablar de Carbolevure Adultos, unas cápsulas que tenemos siempre en nuestro botiquín y nos ayudan en las situaciones delicadas que se presentan especialmente cuando viajamos (y más aún en verano) debido a cambios que pueden alterar nuestro funcionamiento digestivo y hacernos pasar por malos momentos.

Están indicadas en casos de digestión difícil, hinchazón abdominal o como complemento en casos de diarrea.

 

¿Para qué están indicadas las cápsulas de Carbolevure adultos?

En términos generales podríamos decir que Carbolevure adultos son cápsulas de Absorción Intestinal y de Flora de Susbtitución.

Están indicadas en adultos cuando se presentan casos de:

1. Digestión difícil, acompañada a menudo de hinchazón intestinal.

2. Como complemento de la rehidratación y de otras medidas dietéticas en caso de diarrea.

 

¿Qué contienen Carbolevure Adultos cápsulas?

Están formuladas con Carbón activado, que en su uso médico normalmente es utilizado como agente absorbente y como antídoto eficaz en intoxicaciones varias y levadura deshidratada viva, un hongo microscópico con múltiples propiedades que ayuda a regular la función intestinal recomponiendo la flora del intestino.

Cada cápsula contiene 109 mg de Carbón activado, y por cada gramo encontramos levadura deshidratada viva que contiene un mínimo de 10⁸ células de Saccharomyces cerevisiae.

Se presentan en un envase de 30 cápsulas y su precio aproximado es de 5 €.

 

¿Cómo tomar Carbolevure Adultos?

Hay que remarcar que éstas cáspulas son sólo para adultos y como dosis máxima se pueden tomar 3 cápsulas al día acompañadas de un vaso de aguay preferentemente fuera de las comidas.

 

Otros consejos

Si tenéis flatulencias o hinchazón intestinal, os recomendamos que no comáis legumbres secas como lentejas, alubias o judías blancas, guisantes…, ni verduras como coles, coles de bruselas, acelgas, etc.

Y en caso de diarrea hay que rehidratarse para compensar la pérdida de líquidos, teniendo en cuenta que la ingesta normal es de unos 2 litros por día. También hay que continuar alimentándos e intentando evitar frutas y alimentos crudos, platos especiados o muy fríos y procurando comer carne o pescado a la plancha y arroz.

 

Precauciones

Carbolevure adultos es un complemento nutricional que no necesita prescripción médica, es decir, lo podéis comprar en la farmacia sin receta, pero no se recomiendan si estáis embarazadas o en periodo de lactancia.

Además, si no notáis mejoría en un par de días o si presentáis fiebre, vómitos, sed intensa, sensación de boca seca o presencia de sangre en las heces, os recomendamos que vayáis al médico en la mayor brevedad posible para que valore vuestro caso y decida cual es el mejor tratamiento.

 

Valoración Doctors & Labs

Carbolevure Adultos viaja con nosotras siempre porque son una gran solución en caso de digestión difícil e hinchazón intestinal, o bien en caso de descomposiciones y diarreas ocasionadas por los cambios en nuestra rutina alimentaria o el estrés producido por los viajes, así que esperamos que os sean de gran ayuda si se os presentan problemas intestinales y que así no se os fastidien las merecidas vacaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here