Para el tratamiento de la caída del cabello asociada al exceso de grasa, hoy os queremos recomendar el champú anticaída y antiseborreico de Martiderm, ya que trata el desequilibrio del cuero cabelludo controlando los excesos de grasa y las descamaciones asociadas a la seborrea.

¿Qué es el Champú Anticaída Antiseborreico de Martiderm?

Es un champú con acción anticaída y antiseborreica, ya que estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización y mejora el anclaje del pelo al cuero cabelludo gracias al complejo exclusivo HGFx3®.

Es un champú que aporta densidad, frescor y vigor al cabello débil, graso y con tendencia a la caída. Además, tiene acción queratolítica y seborreguladora para ayudar a retirar el exceso de grasa de los folículos pilosos, que es una de las causas que favorecen la caída del cabello, consiguiendo así un cabello libre de grasa e impurezas, y proporcionando un cabello más fuerte y con un mejor anclaje al cuero cabelludo.

¿Cuál es su composición?

  • Factores de crecimiento capilar HGFx3®

Es un complejo exclusivo de MartiDerm formado por tres factores de crecimiento capilar (follistatín, IGF y VEGF) que actúan de manera sinérgica para favorecer la regeneración y la reparación celular.

  • Ácido salicílico

Componente con acción antiséptica, queratolítica y seborreguladora.

¿Cómo se tiene que utilizar?

Se tiene que aplicar sobre el cabello mojado, masajeamos bien para emulsionar y aclaramos con abundante agua.

Es un champú para uso frecuente, por lo que se puede utilizar a diario.

Su textura y su aroma son muy agradables y genera bastante espuma, además de que deja el cabello suelto, suave y brillante.

Se presenta en un envase (tubo de plástico) con tapón abre-fácil de 200 ml, y su precio aproximado es de 13 €.

Valoración Doctors & Labs

El champú anticaída y antiseborreico de Martiderm nos ha encantado tanto por su eficaz composición como por su textura. Nos gusta mucho la innovación a nivel de fórmula, ya que los factores de crecimiento que incluye tienen una gran eficacia demostrada y actúan favoreciendo la regeneración y reparación celular, porque entre otras actividades, estimulan la formación de vasos sanguíneos del cuero cabelludo permitiendo así que llegue más sangre, y por tanto, más nutrientes y más oxígeno al cabello, por lo que éste estará más más fuerte y sano, evitándose su caída.

Por otro lado el ácido salicílico permite que el cuero cabelludo esté libre de impurezas y grasa, por lo que es ideal tanto para las personas con cabello graso que sufren caída capilar, como para las personas con dermatitis seborreica, además de para las personas que tienen el cabello fino y graso, aunque no sufran de caída capilar. Y es el complemento perfecto a cualquier tratamiento para la caída y/o el exceso de seborrea.

Por último, queremos destacar la textura que tiene, ya que no parece un champú de tratamiento al ser tan suave, tener un olor tan agradable y hacer bastante espuma. Por lo que deja una sensación de frescor y  limpieza extrema en el cabello y le aporta brillo, además de dejarlo suave y suelto.

Con su uso continuado además iréis notando como el cabello tiene cada vez más densidad y más fuerza, por lo que os aconsejamos utilizarlo a diario durante varios meses para notar este efecto. Aunque lo ideal es utilizarlo siempre, ya que la caída del cabello a causa del exceso de grasa se puede frenar o disminuir, pero es un problema que no se soluciona si no se utilizan los productos adecuados.

Se aconseja utilizar este champú como complemento a otros tratamientos anticaída de la misma marca (loción, ampollas, cápsulas vía oral), aunque también lo podéis utilizar junto a otros productos o tratamientos anticaída o antiseborreicos de otras marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here