En el post de hoy os queremos hablar del Champú y la Mascarilla al Extracto de cebolla roja de th pharma, ya que como hace un tiempo os contamos en el post sobre el Champú Premium de cebolla Nuggela & Sulé, la cebolla roja tiene muchas propiedades para el cabello, y el champú y la mascarilla th pharma al extracto de cebolla roja actúan potenciándose y aportándolas todas a un precio muy competitivo.

Extracto de Cebolla Roja

Es un extracto muy rico en Quercetina, que es un flavonoide muy antioxidante con propiedades antiinflamatorias y que tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

También es muy rico en Azufre,  que tiene propiedades antibacterianas, anti-seborreicas y detoxificantes. Y por otro lado, también ayuda a eliminar las células muertas y se recomienda mucho en cabellos grasos.

Por lo que es un extracto que aporta las siguientes propiedades:

  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Acción anti-caída del cabello.
  • Ayuda a eliminar la caspa.
  • Regula la glándula seborreica del cuero cabelludo eliminando exceso de sebo.
  • Ayuda a retrasar la aparición de canas.
  • Aporta volumen y brillo al cabello.
  • Fortalece el cabello, dándole una apariencia más sana.

Champú th pharma al extracto de cebolla roja 

Es un champú suave con extracto de cebolla roja que estimula el crecimiento del cabello, fortificándolo y aportándole brillo y volumen.

No deja olor residual y tiene un perfume muy agradable (que no tiene nada que ver con el olor a cebolla).

Está indicado para todo tipo de cabello y para uso diario.

Tiene una textura gelificada y se aplica sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente. Se deja actuar unos instantes y se enjuaga con agua tibia.

Para potenciar su efecto se recomienda repetir su aplicación otra vez.

Se presenta en un envase de plástico con tapón abre-fácil de 1000 ml y su precio aproximado es de 5 €.

Champú y Mascarilla th pharma al Extracto de cebolla roja 2

Mascarilla th pharma al extracto de cebolla roja

Es una mascarilla con extracto de cebolla roja para todo tipo de cabellos con una fórmula muy nutritiva y suavizante.

Es el complemento ideal al champú th pharma al extracto de cebolla roja, ya que potencia los efectos del extracto de cebolla, además de que facilita el desenredado y el peinado aportando mucho brillo y volumen.

Tampoco deja olor residual y tiene un perfume muy agradable.

Se puede utilizar a diario, ya que no aporta grasa al cabello. Se aplica el equivalente a 1  o 2 nueces sobre el cabello lavado y secado con toalla o escurrido, se reparte bien peinando el cabello, se deja actuar unos 2 – 3 minutos y se aclara con abundante agua tibia.

Champú y Mascarilla th pharma al Extracto de cebolla roja 3
Champú y Mascarilla th pharma al Extracto de cebolla roja 4

Tiene una textura muy cremosa que se extiende fácilmente y desenreda el cabello de forma instantánea dejándolo suelto, ultra suave, sedoso y muy brillante.

Se presenta en un tarro de plástico de 700 ml y su precio aproximado también es de 5 €.

Valoración Doctors & Labs

Tanto el champú como la mascarilla th pharma con extracto de cebolla roja nos han gustado mucho por sus propiedades fortificantes y por su aporte de brillo y volumen al cabello, además de que lo dejan suelto y nada graso.

Pero realmente, de los dos productos, la mascarilla es la que más nos ha gustado, porque cuando aclaramos el champú, el cabello queda un poquito áspero, y al aplicar la mascarilla, el aporte de hidratación y suavidad es instantáneo e intenso.

Tanto, que podemos decir que es de las mascarillas que más rápido nos han desenredado el cabello y que más suavidad y brillo nos han aportado de todas las que hemos probado.

Así que os la recomendamos tanto si utilizáis el champú th pharma al extracto de cebolla roja, como si utilizáis cualquier otro champú, porque nos ha encantado.

Y por último, queremos destacar que la relación calidad / precio de ambos productos nos parece realmente muy buena, y más teniendo en cuenta que son formatos que contienen mucha cantidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here