¿Por qué la cirugía de los párpados es la clave del rejuvenecimiento del rostro?

Nada transmite mayor sensación de envejecimiento en el rostro de una persona, que la sensación de cansancio en la zona del contorno de los ojos.

Esta zona se caracteriza por la escasez de glándulas sebáceas en comparación con otras partes de la cara, y por la presencia de numerosos músculos que realizan a diario miles de movimientos como, por ejemplo, el parpadeo; a esto se le suma que la piel en el contorno de los ojos es mucho menos gruesa que en el resto del rostro.

Todo ello la convierte la primera zona que manifiesta los signos de la edad, ya sea con arrugas, bolsas o párpados caídos. Por tanto, en la primera que incrementa la percepción de vejez de una persona.

¿Qué es la blefaroplastia?

Afortunadamente, los avances en cirugía han permitido dar con una solución discreta que corrige de manera duradera los problemas de envejecimiento del contorno de los ojos.

La blefaroplastia es una cirugía de los párpados caracterizada por su sencillez y que quitar· años a un rostro de manera instantánea.

Esta técnica se realiza a través de una intervención poco invasiva en la que se retira el tejido graso sobrante de la zona orbicular y, cuando es necesario, la piel que esta· flácida, para luego tensar el contorno de los ojos de manera natural.

Además de no dejar cicatrices y de ser prácticamente indolora, la blefaroplastia transconjuntival permite regresar a la normalidad del día a día en un plazo de tiempo casi inmediato: en 7-10 días se pueden retomar las actividades laborales, y en un mes aproximadamente es posible volver a realizar deporte.

Confiar en un equipo de prestigio, la mejor opción

A la hora de someterse a una cirugía de los párpados, es importante optar por la seguridad que ofrece un profesional que acredite la suficiente experiencia en la realización de blefaroplastia.

Los años de exitoso trabajo del prestigioso doctor Vila-Rovira lo convierten en el cirujano mejor preparado para recuperar toda la juventud y el esplendor de un rostro de forma duradera y con total confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here