Clairial Línea Despigmentante

2

Hoy os queremos presentar dos productos con actividad despigmentante e iluminadora que nos regalaron en la Farmacia Urgel de Vic, y que hemos estado utilizando desde hace un par de meses. Se trata de dos productos de la línea Clairial del laboratorio francés SVR, especialista en dermocosmética que lleva investigando desde hace 10 años principios activos para disminuir la apariencia de las manchas.

Productos que componen la línea Clairial

  • Clairial Spf 50+. Fotoprotector que reduce y previene las manchas oscuras.
  • Clairial Crema 10. Crema de uso diario, favorece la desaparición de manchas extendidas, para todos los fototipos (según SVR: blanca, asiática y étnica)
  • Clairial Crema 10 + concentrado. Corrección de manchas oscuras localizadas, para todos los tipos de piel (según criterio SVR)
  • Clairial Peel. Peeling para usar unas tres veces por semana.

Clairial Crema 10

Es una crema fluida de uso diario que se extiende fácilmente y puede aplicarse mañana y noche sobre el rostro, y sobre todas las zonas afectadas por manchas (cuello, escote, manos…)

Clairal despigmentante C10 cremaSe absorbe rápidamente, y tiene una alta tolerancia (bajo riesgo de reacción o irritación). No contiene parabenos ni perfume, aunque tiene un aroma cítrico con un puntito amargo, que se debe a la propia combinación de los ingredientes despigmentantes.

La pueden utilizar todos los fototipos cutáneos: blanco, asiático, étnico… según recomienda el laboratorio SVR, y así fue como se testó en 55 voluntarios.

Está formulada con Lumiwhite+ (pendiente de patente), que es la combinación de un derivado de la Fenilalanina, la Diacetilboldina, y un péptido antagonista al TGF-beta, principios activos que actúan limitando la producción de la melanina, al regular la actividad de la tirosinasa.

Clairial 10 también contiene Vitamina C al 10%, activo conocido por ser un potente antioxidante, aportar mucha luminosidad y tener una gran actividad despigmentante.

Se presenta en un envase de vidrio de 50 ml con dispensador, y su precio aproximado es de 36 €. (Su duración aproximada es de dos meses.)

Clairial Peel

Es un producto muy concentrado que se aplica dos o tres veces por semana como mucho y en días alternos, ya que está formulado con una potente combinación de ingredientes activos: ácido glicólico al 20%, ácido cítrico al 10% y vitamina C optimizada.

Clairal despigmentante peelSu objetivo es exfoliar para eliminar la melanina de la capa más externa de la piel, ayudando así a acelerar la despigmentación, y a proporcionar un tono más uniforme en todo el rostro, cuello, escote y manos.

Su textura en emulsión fluida es muy ligera, por lo que se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido.

Es posible que sintáis un ligero picor tras su aplicación, pero normalmente desaparece a los pocos segundos.

Si lo aplicáis a diario, puede causar irritación y enrojecimiento, por lo que no es nada conveniente que os saltéis los consejos de utilización del laboratorio.

Se presenta en un envase de vidrio de 30 ml con dispensador, y su precio aproximado es de 37 €.

Valoración Doctors & Labs

Nos han gustado mucho los dos productos que hemos probado de esta línea, especialmente el Clairial Peel, por su textura, su eficacia, y su capacidad de renovación celular, porque como ya sabéis, en Doctors & Labs siempre apostamos por realizar exfoliaciones químicas (peeling) con alfa-hidroxiácidos, ya que mejoran la calidad de la piel y por tanto su apariencia en general, alisándola, unificándola y aportando luminosidad, además de estimular la nueva formación de colágeno tipo I y tipo II.

La crema Clairial 10 también nos ha gustado por su textura suave y de fácil absorción, y al no dejar residuo graso sobre la piel, facilita la aplicación posterior del maquillaje y/o fotoprotector.

La combinación de ambos productos: Clairial 10 y Clairial Peel, junto con el uso diario de un fotoprotector con alto SPF, ayudan a favorecer la aparición de una piel más uniforme, homogénea, luminosa y radiante.

2 Comentarios

  1. Necesito saber donde puedo comprar la crema clairial en colombia- valle del cauca . o algun telefono donde la pueda encargar y comprar.

    • Hola Martha, no sabemos donde puedes comprarla en Colombia…pero puedes comprarla en farmacias online que hagan envío internacional. Saludos!

Comments are closed.