Th pharma ha lanzado al mercado ECO vitaliaColor, una gama natural de coloración capilar permanente ecológica y antiedad que, gracias a su fórmula, protege el cabello y le aporta nutrición y brillo, además de cubrir perfectamente incluso los cabellos blancos (canas).

¿Qué contiene su fórmula?

Esta coloración permanente (o tinte) contiene entre sus ingredientes aceites vegetales orgánicos, que ayudan a proteger la fibra capilar y a mantener un color vibrante y duradero.

Su fórmula contiene:

  • Bisabolol: se extrae de la camomila y tiene propiedades antiirritantes, calmantes y antiinflamatorias.
  • Aceite De Aguacate: Aceite obtenido por la expresión del fruto (Avocado (Persea Gratissima)) de las zonas tropicales y subtropicales de América Central. Está compuesto mayoritariamente por glicéridos de los ácidos grasos linoleico, oleico y palmítico, además de fitoesteroles y vitaminas liposolubles A, D y E. Posee propiedades emolientes y antienvejecimiento.
  • Cera De Arroz: tiene actividad hidratante y antioxidante.
  • Candelilla: la cera de candelilla tiene propiedades hidratantes y protectoras.
  • Jojoba: Aceite obtenido por la expresión de las semillas de Simmondsia Chinensis. Se usa para el cuidado capilar porque posee propiedades hidratantes y emolientes.

No contiene Amoníaco, Parafinas, PPD, Aceites Minerales, Parabenos ni Siliconas. Así que está formulado para minimizar el riesgo de alergias. 

El kit contiene:

  • Prospecto – Paso a Paso.
  • Un par de guantes de alta calidad.
  • Un tubo de coloración capilar permanente ECO VITALIACOLOR.
  • Una botella de Emulsión Reveladora con aplicador.
  • Un sobre de champú Eco-VitaliaColor (Sin Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Colorantes ni Alérgenos. Con Aceite natural de Pracaxí, Jengibre y Pantenol).
  • Un sobre de Mascarilla Eco-VitaliaColor (Sin Parabenos, Siliconas, Aceites Minerales, Colorantes ni Alérgenos. Con Própóleo, extracto de Ortiga y Aceites esenciales de Limón, Naranja y Pomelo).

Modo de aplicación

Como la mayoría de tintes de uso domiciliario, se prepara la mezcla añadiendo el tubo de coloración capilar a la botella de emulsión reveladora con aplicador y se aplica sobre el cabello seco (sin lavarlo previamente).

  • Si hace menos de 3 meses de nuestra última coloración permanente o si el cabello está teñido con un tono similar al que se va a aplicar: se aplica primero en la raíz 20 min. y luego en medios y puntas 10 minutos más.
  • Si el cabello está teñido de un color muy distinto al que vamos a aplicar, o si hace más de 3 meses de la última coloración permanente o nunca antes el cabello ha sido teñido: aplicamos el tinte por todo el cabello a la vez y dejamos actuar durante unos 30 min.

A continuación, laváis el cabello con el champú Eco-VitaliaColor 2 veces y aplicáis la mascarilla Eco-VitaliaColor, dejándola actuar durante unos minutos. Después aclaramos con abundante agua tibia y ya podemos proceder a secar y peinar el cabello como queráis.

Hay 9 colores para escoger, y su precio aproximado es de 5,95 €.

Es respetuoso con el Medio Ambiente.

Valoracion Doctors & Labs

Lo que más nos ha gustado del tinte Eco-VitaliaColor es la suavidad con la que tiñe el cabello, ya que no lo deja seco ni apelmazado como otros tintes. Sino que al revés, aporta mucha hidratación, brillo y suavidad al cabello.

Y otro de los puntos a destacar es que cubre perfectamente las canas y que su fórmula contiene activos antioxidantes para conseguir una acción anti-edad. Así que nos parece una coloración ideal para todas las personas que tengan el cabello fino y delicado, o que suelan tener alergias a los tintes convencionales, ya que este está formulado sin muchas de las sustancias que suelen causar alergias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here