Hoy en Doctors & Labs queremos hablaros de PureLan 100, una crema específica para el cuidado de la piel del pezón de los laboratorios Medela.
Su composición es 100% natural, y además de cuidar vuestros pezones, tiene otros usos muy interesantes que os contamos a continuación.

¿Qué es la crema para pezones PureLan 100?

Es una crema para el cuidado del pezón que contiene lanolina pura, un componente que ayuda a aliviar los pezones de aquellas mujeres que por embarazo o lactancia (aunque también por cirugía u otras circunstancias), los tengan doloridos, irritados, sensibles y secos o agrietados.

¿Qué contiene la crema de cuidado de pezones PureLan 100?

La crema PureLan 100 está formulada con cera de lana -conocida como lanolina-, con un 100% de pureza, absolutamente natural.
Es hipoalergénica, ha sido testada dermatológicamente y no contiene aditivos (ningún colorante ni perfume) ni conservantes artificiales.

¿Cómo se utiliza PureLan 100?

La crema de cuidado del pezón PureLan 100, ha sido formulada para ayudar a recuperar el nivel natural de lípidos de la piel y restaurar el correcto equilibrio de humedad necesario para tener una piel sana.

El hecho de dar de mamar puede afectar a la calidad de la piel del pezón de muchas mujeres, y para seguir alimentando a sus bebés mediante la lactancia materna, necesitan un producto que les ayude a recuperar el bienestar cutáneo de esta zona tan delicada.

Así que en esta circunstancia tan concreta de la mujer como es la lactancia, Purelan 100 forma una barrera protectora y muy exigente que alivia, protege y repara la piel de la zona del pezón.

PureLan 100 se aplica en el área del pezón tantas veces como sea necesario.
Se aplica fácilmente y se extiende con mucha facilidad aun teniendo una textura un poco densa.

Si se aplica con regularidad, PureLan 100, ayudará a aliviar e hidratar tanto la piel de los pezones como la piel de su alrededor, y de esta forma, facilitará que la mujer pueda alargar el periodo de lactancia lo que ella considere.

La principal ventaja de PureLan 100 es que no es necesario retirarla para amamantar al bebé, ya que todos sus ingredientes son naturales y no resultan para nada dañinos para él.

Otros usos de PureLan 100

A nosotras PureLan 100 nos la recomendó un dermatólogo para restaurar unos labios muy resecos y estropeados, que incluso tenían algunas grietas que sangraban con frecuencia. Nos comentó que era una crema específica para los pezones, pero como estaba formulada con lanolina pura, tenía otros usos aceptados.

Y en su ficha técnica, los laboratorios Medela efectivamente indican que se puede aplicar en los labios, en la nariz, y en todas aquellas zonas secas y estropeadas que sea necesario.
Es por lo tanto una crema reparadora y protectora muy versátil que nos sirve tanto para adultos (mujeres y hombres), niños, como para el bebé que amamanta.

Se presenta en formato tubo de aluminio con tapón de rosca y está disponible en dos medidas: 7 g y 37 g, siendo sus precios aproximados 7 € y 14 € respectivamente.

Valoración Doctors & Labs

PureLan 100 es una crema ultra reparadora que tiene como indicación principal reparar la delicada piel del pezón, pero como os hemos comentado, nosotras la hemos utilizado para reparar unos labios muy estropeados, resecos y con grietas sangrantes, siendo el resultado magnífico.

También la hemos querido probar en el área del pezón aunque en este momento no estemos dando el pecho, y hemos podido comprobar que PureLan 100 se aplica fácilmente, deja el pezón y la piel que lo rodea ultra hidratada, y aunque tarda un poco en absorberse, no se pega a la ropa.

Su textura de crema densa, es de fácil aplicación, y cumple con su cometido.
Y según nuestro criterio, el precio es muy bueno, ya que el resultado es muy satisfactorio, por lo que para nosotras es totalmente recomendable y se ha convertido en una crema imprescindible en nuestro día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here