Hoy os vamos a hablar de un clásico en nuestro neceser: el Desodorante de Vichy en stick con acabado tacto seco, ofrece 24 horas de duración y está formulado sin sales de aluminio.

Hace muy poco leíamos en un artículo una pequeña reflexión sobre cuál era el significado de convertirse en un producto básico, un esencial (lo que en el lenguaje de los blogs de moda sería un “producto it”), y en definitiva se planteaba cuáles son los motivos para ser un “Must” (un esencial). ¿Son los productos más actuales? ¿Los más innovadores y sofisticados? ¿Los más publicitados?…

Para Doctors & Labs, un básico es aquel producto que compras y vuelves a comprar en cuanto se te acaba, aquel producto que meterías en un mini-neceser para un fin de semana y el desodorante 24 H Toque Seco de Vichy se ha convertido en uno de esos productos básicos para nosotras. No significa que no probemos ni utilicemos otros, pero muchos de los que probamos no los volveríamos a comprar y con este siempre repetimos.

Desodorante Vichy 24 H Toque Seco Stick

El desodorante de Vichy 24 horas toque seco no contiene sales de aluminio, alcohol (etanol), perfume ni parabenos, y está diseñado para combatir los malos olores de la axila sin dañar esta delicada zona tan propensa a las irritaciones, así q lo pueden utilizar las pieles más sensibles y reactivas sin tener que renunciar a la sensación de limpieza y frescor.

Contiene Ricinoleato de Zinc, un principio activo con actividad anti-bacteriana y desodorante que actúa durante todo el día. Nosotras lo hemos utilizado en situaciones de estrés y realizando actividades deportivas, y siempre nos ha resultado altamente eficaz en cuanto a evitar mal olor, pero cuidado, no es un anti-transpirante, es decir, si sois de sudar seguiréis sudando, ya que este desodorante no reduce la sudoración, sino que lo que evita es que se desprenda mal olor.

Se recomienda aplicar sobre la axila limpia y seca para garantizar su máxima eficacia (y no sin lavarse previamente como a veces vemos hacer a personas en el gimnasio o en baños públicos…)

El stick contiene 40 ml y su precio aproximado es de 6€. También existe el mismo desodorante en versión roll-on por si preferís ese formato.

Valoración Doctors & Labs

El Desodorante 24 h Toque Seco de Vichy nos gusta por varios motivos; primero porque no contiene sales de aluminio, y sin sales de aluminio las axilas ni pican ni se irritan o descaman.

Segundo, porque no contiene perfume, por lo que no deja olor y no interfiere con nuestro perfume habitual. Además tiene un envase muy cómodo de plástico que apenas pesa, por lo que es perfecto para viajar, y el formato en stick no se puede derramar durante el trayecto y nos parece comodísimo de aplicar.

Y por último, tiene un acabado “tacto seco” que no deja ningún residuo ni humedad, así que no mancha la ropa y permite vestirse justo después de su aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here