Se acabaron las fiestas, volvemos a la rutina, el trabajo, el gimnasio, y vuelta al estrés… con tantas actividades a lo largo del día, necesitamos mantener a raya el olor corporal, y con Weleda y su gama de desodorantes, tenemos una manera muy natural de hacerlo…

El desodorante de citrus 100% natural de Weleda neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables cuidando la piel y respetando su equilibrio sin obstruir los poros, ya que no contiene agentes antitranspirantes, sales de aluminio, ftalatos u otros aditivos sintéticos que no permiten a la piel transpirar o alteran la termorregulación del cuerpo.

El desodorante Citrus es nuestro favorito dentro de la gama de desodorantes de Weleda, ya que su refrescante fragancia cítrica proporciona una frescura revitalizante que despierta una agradable sensación de bienestar inmediata.

Su ingrediente más destacado es el aceite de limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% natural y biológico, que contiene aceites esenciales con propiedades vigorizantes, tonificantes, tensoras, purificantes y desinfectantes, por lo que previene y neutraliza eficazmente los olores desagradables causados por el desarrollo bacteriano, aportando una sensación duradera de limpieza y frescura muy agradable.

desodorante_citrus_welleda

El desodorante Citrus de Weleda es ideal tanto en hombres como en mujeres, ya que su fragancia a base de aceites esenciales de limón y naranja es unisex. También se puede aplicar en los pies, y además resulta muy cómodo, porque se absorbe muy rápido y no deja los residuos grasos típicos de las cremas desodorantes de pies.

Se presenta en un frasco de cristal de 100 ml con vaporizador, y se recomienda vaporizar directamente sobre las axilas, con la piel limpia y seca (Para repartirlo mejor y que se absorba antes, podemos dar un suave masaje con el dedo por toda la zona.)

La duración de su efecto dependerá de cada persona, pero en el caso de una sudoración normal, la eficacia aproximada es de 8 horas, aunque por su fórmula natural, no agresiva, y testada dermatológicamente, se puede aplicar hasta 3 veces al día en caso de necesidad.

Hay que evitar su aplicación después de la depilación de las axilas, ya que contiene alcohol.

Weleda, es un laboratorio farmacéutico suizo que empezó en 1921 de la mano de el filosofo austriaco Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman, junto con un equipo de médicos y científicos, a desarrollar medicamentos adaptados a la medicina antroposófica, una ampliación de la medicina convencional que surgió a principios del siglo XX en Suiza de la mano de este filósofo y doctora, que se basa en un concepto integral de salud y bienestar, incluyendo la dimensión física, psíquica y espiritual del hombre, ya que se combinan medicamentos y terapias artísticas (como la pintura, la música…) que estimulan y fortalecen las fuerzas autocurativas del organismo, el desarrollo de la resistencia y la capacidad de adaptación al cambio.

El médico estudia las causas de la enfermedad para desarrollar tratamientos individuales adaptados a las necesidades únicas del paciente, curando la enfermedad pero al mismo tiempo, buscando los medios para mantener la salud.

Hoy en día se practica en más de 80 países y está integrada en los sistemas de salud generales y especialistas en Austria, Holanda, Alemania, Brasil y Reino unido. En Alemania y Suiza existen incluso hospitales dedicados a esta medicina complementaria.

Sabías que….su nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Estos medicamentos se elaboraban exclusivamente a partir de sustancias naturales, y ayudaban a mantener la salud de forma natural, al aumentar las fuerzas autocurativas del organismo.

Poco después Weleda desarrolló una amplia gama de cosméticos con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos, y fue una de las pioneras en cosmética natural en Europa.

Hoy en día está presente en más de 50 países, y es una de nuestras marcas de cosmética natural y bio preferidas.

Su filosofía es elaborar cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente, sin sobreexplotar los recursos naturales, por lo que compró sus propios terrenos donde estableció su propio huerto biodinámico, (un tipo de agricultura similar a la biológica) donde se cultivan desde hace casi 90 años, una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Tampoco utilizan en sus fórmulas aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Weleda nos ofrece 3 desodorantes 100% naturales que cuidan la piel y despiertan los sentidos

desodorante-de-rosa-weledaDesodorante Rosa Mosqueta

Ideal para mujeres. Con notas florales armonizantes a base de aceites esenciales de rosa damascena e ylang ylang. Se puede utilizar como un spray corporal perfumado.

 

 

weleda-desodorante-de-citrus-100mlDesodorante Citrus

Ideal para hombres y mujeres. Con notas cítricas refrescantes a base de aceites esenciales de limón y naranja.

 

 

welleda_desodorante_salviaDesodorante Salvia

El preferido por los hombres. Con notas herbales tonificantes a base de aceites esenciales naturales de salvia, romero y tomillo.

 

 

El secreto de los Desodorantes Weleda son los aceites esenciales naturales que contienen, ya que neutralizan eficazmente los olores corporales, y aportan un concepto muy distinto de desodorantes frescos y ligeros en spray que nos encantan.

Además, por sus fórmulas auténticamente naturales, están recomendados durante el embarazo y la lactancia. Su precio aproximado es de 12 €

4 Comentarios

  1. Os leo desde el primer día. Me ha gustado mucho este articulo. No conocía esta marca de desodorantes. Solo por el hecho de ser natural 100% y no llevar antitranspirantes ni otros aditivos sintéticos, me genera confianza, por lo que tendremos que probarlo. La web, excelente. Seguid así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here