Elancyl ha diseñado Elancyl Cellu Slim 45+, ya que como nos explicaba esta semana la farmacéutica Meritxell Martí en su colaboración, a partir de los 40 años hay muchos cambios en nuestro organismo, y por ello Elancyl ha creado un producto específico para combatir los cambios físicos en las mujeres mayores de 45 años.

¿Qué es Elancyl Cellu Slim 45+?

Es un producto especialmente diseñado para tratar la flacidez y la celulitis de las mujeres mayores de 45 años, época en la que se estima que la producción de hormonas (estrógenos) empieza a decrecer con las muchas consecuencias que esto conlleva, entre ellas, una mayor facilidad para acumular grasa especialmente en la zona abdominal, y una piel más seca.

Contiene diversos principios activos que combinados entre sí ejercen una actividad remodelante para ayudar a definir y esculpir el cuerpo, además de agentes  hidratantes para combatir la sequedad cutánea:

 

  • Extracto de manzana y rama de manzano: con actividad redensificante, anti-flacidez cutánea y para evitar la acumulación de grasas respectivamente.
  • Cafeína: para actuar contra la celulitis.
  • Pimienta de Sichuan: que frena la reaparición de nuevas células adiposas.
  • Hiedra: que favorece el drenaje.
  • Aceites de cártamo y coco: como agentes hidratantes de la piel.

 

Su textura es ligera, de fácil aplicación y de rápida absorción, por lo que permite vestirse enseguida, y tiene un agradable aroma dulce.

Se presenta en un envase es de plástico con tapón abre-fácil de 200 ml y su precio aproximado es de 25 €.

¿Cómo se utiliza?

Según los estudios realizados con 56 mujeres entre 45 y 60 años, se concluye que con una sola aplicación diaria es suficiente para obtener resultados visibles.

Se indica que a los 14 días de uso continuado se percibe la actividad anti-flacidez. Y el efecto visible de actividad anticelulítica y de alisado de los nódulos, se aprecia tras 28 días de utilización.

Se recomienda la aplicación del producto mediante un masaje específico que facilite la absorción del producto y la disolución de los nódulos de grasa:

 

En el Abdomen

  • Realizaremos 5 círculos en el sentido de las agujas del reloj.
  • También, masajearemos 3 veces en sentido ascendente por los laterales del abdomen.
  • Y pellizcaremos de forma suave, como queriendo masajear el exceso de grasa abdominal.

Muslos

  • Masajearemos 5 veces de forma ascendente desde la rodilla hasta la cadera y la ingle.
  • Y a continuación realizaremos pellizcos suaves (como si amasáramos) en movimientos ascendentes por todo el muslo.

 

Cartucheras

  • Se masajean ambas cartucheras, primero un lado y después el otro. Utilizaremos las dos manos y realizaremos masajes como queriendo movilizar y disolver la grasa.

 

Advertencias

No se recomienda su uso en mujeres en período de lactancia ni en mujeres embarazadas.

 

Valoración Doctors & Labs

Es una realidad que la celulitis afecta a más de un 90 % de la población femenina, así que es normal que junto a la flacidez sea una de las mayores preocupaciones que las mujeres queremos evitar a toda costa. Pero para luchar contra la celulitis y la flacidez se requiere mucha disciplina, paciencia y una combinación entre dieta, ejercicio, cosméticos específicos y en muchas ocasiones tratamientos médicos, ya que no podemos combatirlas solamente con un cosmético, aunque su aplicación realmente es de suma importancia.

En este caso, con Elancyl CelluSlim para mujeres mayores de 45 años hemos obtenido resultados satisfactorios, ya que a las dos semanas de aplicar el producto de forma regular y realizando los masajes aconsejados, la piel está visiblemente más suave, firme y lisa. Además, creemos que su agradable textura favorece el cumplimiento del tratamiento, ya que según nuestra opinión, es un producto que apetece aplicarse al salir de la ducha por su agradable aroma y porque deja la piel suave, hidratada y sin residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here