No sólo en verano sufrimos de piernas cansadas y retención de líquidos, con la consecuente hinchazón que esto conlleva, sino que situaciones como el embarazo, la ropa ajustada o estar muchas horas al día de pie o sentados también favorecen esta sensación debido a una deficiencia de la microcirculación venosa, así que hoy os queremos hablar de e’lifexir actidren, el último producto que hemos probado de e’lifexir para relajar las piernas y reducir la sensación de piernas cansadas y la retención de líquidos.

¿Qué es e’lifexir Actidren gel relajante de piernas?

Como su nombre indica, es un gel relajante de piernas que alivia la sensación de piernas cansadas y relaja las piernas tras su aplicación. Esto lo consigue gracias a su composición y al efecto refrescante instantáneo que aporta al ser en textura gel.

¿Cuál es su composición y qué beneficios aporta?

Su fórmula contiene Varitonic, que es una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes para reducir los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más, por lo que:

  • Reduce volumen gracias a La acción sinérgica de los extractos de Arnica montana, Cupressus sempervirens, que favorecen la microcirculación y refuerzan las paredes de los capilares.
  • Previene la retención de líquidos y pesadez de piernas, gracias al extracto de Vitis vinífera, que aporta un alto contenido de polifenoles que actúan protegiendo los capilares por su acción antioxidante.
  • Hidrata y mejora el aspecto de la piel gracias al extracto de Ranunculus ficaria, que actúa re-oxigenando los tejidos y favoreciendo la microcirculación.

Está testada dermatológicamente y no contiene parabenos.

Eficacia demostrada en estudios

Según estudios realizados sobre los activos de e´lifexir Actidren, en tan sólo 28 días, el complejo Varitonic consigue disminuir el contorno del muslo y estiliza las piernas, a la vez que la reactiva de la microcirculación y aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.

¿Cómo se aplica? 

Se aplica dos veces al día (mañana y noche), preferentemente después de la ducha, mediante un masaje con movimientos circulares ascendentes desde los tobillos hasta las ingles.

Su textura al ser en gel es muy ligera y se absorbe rápidamente sin dejar residuos sobre la piel, por lo que permite vestirse a los pocos minutos después de su aplicación.

Por su formulación, e’lifexir Actidren es perfecto en situaciones de retención de líquidos y durante el embarazo (es apto tanto en embarazadas como en mujeres en periodo de lactancia).

Se presenta en un envase (tubo de plástico) con tapón abre-fácil de 200 ml y su precio aproximado es de 11 €.

Valoración Doctors & Labs

e’lifexir Actidren nos ha gustado mucho tanto por su textura como por su composición, ya que el gel no deja ningún residuo ni sensación pringosa y su eficacia se puede percibir inmediatamente después de su aplicación.

Lo que más nos ha gustado de su fórmula es que combina activos para aliviar las piernas cansadas y reducir el volumen por su efecto drenante, y activos que oxigenan los tejidos y favorecen la microcirculación además de proteger los capilares, ejerciendo así un cuidado integral de las piernas cansadas y evitando que se vuelvan a producir sus molestias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here