Hoy os presentamos e’lifexir dermo fitness gel, un nuevo concepto de tratamiento remodelador que e’lifexir define como Cosmética Deportiva, ya que ayuda a potenciar los resultados del ejercicio físico, es decir, nos ayuda a quemar más grasa durante la práctica de ejercicio y a reafirmar la piel y redefinir mejor la figura.

¿Qué contiene su fórmula?


Su fórmula contiene Firm Up Complex, una combinación de activos que actúa en tres niveles:

  • Extracto de centella asiática: aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Su elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido estimulan la producción de fibras de colágeno I y III, proteínas responsables de la sustentación de la piel.
  • Café verde: remodela la figura de las zonas tratadas acelerando la combustión de las grasas acumuladas y bloqueando su acumulación en las zonas críticas.
  • Palmitoil carnitine: tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura, ya que favorece el paso de las grasas al interior de las mitocondrias, donde se queman.
  • Yerba mate: reduce la acumulación de grasas en los adipocitos.

No contiene parabenos y está testada dermatológicamente.

¿Cómo se aplica?


Se aplica por la mañana y por la noche mediante masajes circulares en sentido ascendente en las zonas que queramos tratar. Nosotras además lo aplicamos antes de hacer ejercicio y la verdad es que se percibe un cierto calor y se suda más en la zona donde se aplica.
Tiene una textura en gel muy agradable que se extiende muy fácilmente y se absorbe inmediatamente sin dejar residuos.
Se presenta en un envase de plástico (tubo) de 200 ml y su precio aproximado es de 14 €.

 

Test de eficacia


Según el test de eficacia realizado por los laboratorios Phergal, reduce un 85% el descolgamiento de la piel, aumenta la combustión de las grasas un 170% y disminuye el volumen del muslo un 27%.

 

Valoración Doctors & Labs


Ya habíamos probado en otras ocasiones productos de la gama e’lifexir y nos habían gustado mucho, pero éste sin duda es el que más nos ha gustado.

Su fórmula es muy eficaz contra la flacidez y las grasas acumuladas, además de que actúa evitando la acumulación de más grasa en los adipocitos, pero lo mejor es que sea específico para potenciar los resultados del ejercicio físico, ya que cuando lo practicamos es cuando más grasa se quema.

Su textura ligera nos ha encantado y a las pocas semanas de su aplicación ya se aprecia la piel más firme y compacta, por lo que os lo recomendamos totalmente para potenciar los resultados del ejercicio físico y acelerar la remodelación de la figura.

Aunque como siempre os decimos, para poder obtener los mejores resultados, hay que acompañar los tratamientos tópicos con una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here