Hace un tiempo os presentamos el complemento alimenticio en polvo Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico, ideal para mantener en buen estado la piel y las articulaciones.

Ahora os presentamos Epaplus Magnesio + Ácido Hialurónico, un formato en comprimidos formulado para combatir el cansancio y los estados de nerviosismo, y a la vez cuidar las articulaciones y la piel.

¿Qué es Epaplus Magnesio + Ácido Hialurónico?

Es un complemento alimenticio en comprimidos que combina Magnesio, Ácido Hialurónico, Vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6) y Vitamina C.

Su fórmula ha sido creada para combatir el cansancio, la fatiga, mantener a raya los estados de nerviosismo y estrés, ayudar a mantener en buenas condiciones los huesos, las articulaciones y la piel.

Las personas que padecen a menudo de calambres, pueden verse muy beneficiadas con este complemento alimenticio, ya que ayuda a disminuir las rampas y los calambres.

Se presenta en envases de 60 y de 120 comprimidos, y su precio aproximado es de 9,50€ y 15,50€ respectivamente.

¿Cuál es su fórmula?

Magnesio:

Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento correcto del sistema nervioso. También colabora en la síntesis de proteínas como el colágeno, y a mantener los huesos y los músculos en buenas condiciones.

Dos comprimidos contienen: 375 mg, que es el 100% de los valores de referencia que debemos tomar en un día.

Ácido hialurónico:

Lo encontramos de forma natural en nuestro organismo: en los cartílagos, las articulaciones y la piel.

Así que los complementos nutricionales como Epaplus ayudan a mantener estas partes de nuestro cuerpo en buenas condiciones.

Dos comprimidos contienen: 50 mg.

Vitaminas B1, B2 y B6 (Tiamina, Riboflavina y Piridoxina):

Estas vitaminas del grupo B contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y al metabolismo normal de las proteínas (colágeno).

Dos comprimidos contienen 1,1 mg de Vitamina B1, 1,4 mg de Vitamina B2 y 1,4 mg de Vitamina B6.

Vitamina C:

Es ideal para combatir los estados anímicos de agotamiento y estrés, ya que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y tiene un gran poder antioxidante. Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso, e interviene en la síntesis de colágeno, necesario para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel.

Dos comprimidos contienen 80 mg.

No contiene azúcares, lactosa, ni gluten. Tampoco contiene colorantes ni conservantes.

¿Cómo se toma?

La posología es muy cómoda y sencilla: se recomienda tomar uno o dos comprimidos al día en el desayuno con un vaso de agua, zumo…

Valoración Doctors & Labs

Debido al ritmo estresante de nuestro día a día y al impacto que este produce en nuestro estado de salud general y en el aspecto de nuestra piel, decidimos probar la combinación de Epaplus magnesio +Ácido Hialurónico.

El magnesio está especialmente indicado en etapas de máxima fatiga y estados anímicos de agobio, estrés, nerviosismo, etc.

Y el ácido hialurónico es esencial para mantener en óptimas condiciones nuestras articulaciones y nuestra piel, así que nosotras hemos consumido tres envases de 60 comprimidos cada uno, y hemos tenido muy buenos resultados, ya que hemos podido controlar mucho más los nervios y el estrés a la vez que hemos notado menos cansancio y fatiga.

Las cápsulas son pequeñas, por lo que son fáciles de tragar, y el envase de 60 comprimidos también es pequeño, así que es ideal si se necesita transportar, viajar o llevar encima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here