Espumas de afeitar Noxzema

0
Espuma-de-afeitar-Noxzema

Cada vez sois más los hombres que nos escribís y hacéis consultas de todo tipo, así que como hemos notado un creciente interés en vuestro cuidado personal, hoy os dedicamos este post sobre Noxzema, la gama de espumas de afeitar que más recomiendan los dermatólogos y más se vende en las farmacias.

 

Espumas de afeitar

Las espumas de afeitar se utilizan con el objetivo de facilitar el afeitado, ya que con su aplicación se consigue:

  • Un rasurado suave, al facilitar el deslizado de la cuchilla por la piel.
  • El reblandecimiento de la barba, muy importante sobre todo en barbas muy duras y cerradas.
  • Humedecer la piel para no dañarla con la cuchilla y que se mantenga más suave al tacto.
  • Que el afeitado no sea un procedimiento doloroso: que no irrite, queme, duela, ni deje la piel descamada ni tirante.
  • Evitar cortes y heridas, y en caso de que se produzcan, que no se infecten y que cicatricen lo más rápido posible sin dejar señales.

 

En las farmacias podéis encontrar muchos productos para el afeitado en distintos formatos y texturas (cremas en tarros o tubos), espumas, geles, etc., y según vuestro tipo de piel y condición, podéis escoger la más adecuada.

 

Noxzema

Hay 4 variedades de Espuma Noxzema y todas tienen el mismo precio, unos 7€, aunque el precio puede variar según la farmacia o parafarmacia donde la compréis.

 

Color envase Nombre Comercial Cantidad envase Descripción + información
Envase Rojo Noxzema Protective Shave. Sensitive Skin 300 ml Rica en emolientes naturales. Es ideal para pieles sensibles, irritadas, con rosácea, etc., ya que contiene agentes emolientes y calmantes.
Envase Blanco Noxzema Protective Shave. Classic 300 ml Cuidado clásico, para pieles sin problemas. Indicada en pieles normales.
Envase Amarillo Noxzema Protective Shave. Cocoa Butter 300 ml Enriquecida con aceite de coco y vitamina E. Evita la sequedad y tirantez del rostro gracias a sus agentes hidratantes.

Indicada en pieles secas o deshidratadas.

Envase Azul Noxzema Protective Shave. Menthol 300 ml Sensación de frescor muy intensa. La sensación refrescante del mentol es intensa, así que puede molestar a las pieles más sensibles.

 

 

 

Noxzema Protective Shave. Sensitive Skin (Piel Sensible)

Es la que han probado los colaboradores masculinos de Doctors & Labs.

Su textura es densa y suave, de fácil extensibilidad y tiene un ligero aroma a limpio y fresco.

Está formulada con agentes emolientes y calmantes especialmente indicados en pieles sensibles, así que calma además de proteger la piel de cortes y heridas.

 

Valoración Doctors & Labs

Nuestros colaboradores masculinos han valorado muy positivamente la Espuma Noxzema para pieles sensibles. Destacan su textura densa y untuosa, su fórmula calmante y lo mucho que cunde, ya que aunque es más cara que las que venden en los supermercados, con muy poca cantidad hay suficiente, por lo que dura mucho más.  Así que si sentís sensación de ardor o quemazón cuando os afeitáis o se os irrita la piel, esta es vuestra espuma ideal. También se puede utilizar para el afeitado de cabeza y corporal.