Homo Naturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural y bio específica para la piel del hombre, incluye en su gama facial Eyes-On-Me, un contorno de ojos energizante y antifatiga para combatir las ojeras y prevenir las arrugas, ya que reduce los signos de fatiga y revitaliza la zona del contorno de ojos además de tener efecto antiaging.

Hay dos versiones de este contorno, una sin color y otra con un toque de color para un camuflaje invisible, y esta versión con un toque de color es la que hemos dado a probar a varios colaboradores masculinos de Doctors&Labs para que nos dieran su opinión.

¿Qué es Eyes-On-Me con color de Homo Naturals?

Es un contorno de ojos revitalizante en formato roll-on con bola metálica (actúa como drenante), que está formulado específicamente para combatir los signos de fatiga de la zona del contorno de ojos masculino.

Tiene efecto antibolsas y antiojeras y contiene ingredientes muy activos para prevenir arrugas.

Y la versión con un toque de color, tiene un efecto camuflaje invisible.

¿Qué contiene su fórmula?

Su fórmula 100 % Natural contiene el exclusivo Complejo 8+ formado por extractos de Neroli, Vid Roja, Menta, Caléndula, Goji, Açai, Ácido Hialurónico y Miel.

Eyes-On-Me combate bolsas, ojeras y arrugas a la vez al combinar ingredientes que activan la circulación y descongestionan, con ingredientes drenantes, tonificantes, antioxidantes y antiaging.

No contiene: derivados del petróleo, sulfatos ni emulsionantes etoxilados, parabenos ni otros conservantes sintéticos, alcohol, colorantes ni perfumes sintéticos.

  • Extracto de Azahar:tiene un gran efecto drenante.
  • Caléndula:muy calmante y descongestionante de párpados.
  • Miel: gran poder descongestionante de la para combatir las bolsas.

2. Efecto antiojeras:

  • Vid Roja: activa la circulación para combatir las ojeras.
  • Menta natural: tiene efecto tonificante y proporciona frescor.

3. Efecto antiedad:

  • Extracto de bayas de Goji:efecto remineralizante para combatir la fatiga de la mirada.
  • Açai: tiene un gran efecto antioxidante para combatir el envejecimiento de la piel.
  • Ácido Hialurónico:ideal para combatir las patas de gallo y rellenar líneas de expresión.

¿Cómo se aplica?

Eyes on me home naturals 2Se tiene que aplicar con la piel limpia y seca, deslizando el roll-on suavemente por toda la zona del contorno de ojos.

Hay que acabar de extenderlo dando suaves toquecitos con el dedo anular, y esto es muy importante sobre todo en la versión con color para que quede bien extendido y tenga el efecto invisible.

Deja la piel suave, firme y con un delicado efecto refrescante.
Se presenta en un envase de vidrio con roll-on de 10 ml y su precio aproximado es de 45 €.

 

Valoración Doctors & Labs

A nuestros colaboradores masculinos les ha gustado mucho el contorno de ojos  Eyes-on-Me porque es muy fácil de aplicar y su textura es muy ligera, prácticamente líquida, así que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos sobre la piel.

Cabe destacar que su efecto refrescante y descongestionante se aprecia rápidamente, por lo que es ideal cuando se ha dormido poco o se ha forzado mucho la vista.

El toque de color es muy sutil, así que si tenéis muchas ojeras, podéis aplicar después del contorno Eyes-On-Me, un corrector de ojeras más cubriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here