Hoy os queremos hablar del Gommage Crushed Cabernet de Caudalie, ya que como siempre os decimos, exfoliar la piel es esencial para tenerla suave, lisa y para potenciar el efecto de otros productos que apliquemos después como cremas reafirmantes, anticelulíticas, etc…, y uno de los clásicos en las farmacias es este Gommage de Caudalie elaborado con pepitas y aceite de uva, miel y 6 aceites esenciales para dejar la piel suave, tersa y sedosa.

¿Qué es Gommage Crushed Cabernet?

Gommage es como se denomina a un exfoliante en francés, así que es un exfoliante corporal muy hidratante que a la vez que elimina las células muertas de la piel, la hidrata dejándola muy suave y sedosa, pero además, gracias a su composición tiene efecto drenante y desintoxicante.

¿Qué contiene su fórmula?

Su fórmula está elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural y cuando hablamos de Caudalie hablamos de vinoterapia, así que su composición es rica en uva.

En este caso, el gránulo de este exfoliante es un triturado de pepitas de uva mezclado con azúcar moreno, y por otro lado contiene aceite de uva, miel y 6 aceites esenciales orgánicos (de limón, de citronela -lemon grass o hierba limón-, de enebro, de geranio, de romero y de ciprés) que además de muchas propiedades (hidratantes, antisépticas, drenantes, antioxidantes, desintoxicantes…) le otorgan un aroma delicioso.

No contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal.

Beneficios

Exfolia, drena y alisa la piel, además de nutrirla e hidratarla. Además, al contener aceites esenciales con propiedades antisépticas y astringentes como el aceite de limón, de lemongrass y de romero, es un exfoliante ideal para evitar la aparición de acné corporal y reducir las lesiones que puedan haber.

Su efecto drenante ayuda a la eliminación de líquidos, desintoxica y mejora la apariencia de la celulitis, así que utilizado junto a un cosmético reductor y/o anticelulítico potencia mucho su acción.

¿Cómo se utiliza Gommage Crushed Cabernet?

Se aplica un par de veces en semana sobre la piel limpia y húmeda mediante masajes circulares y se aclara con abundante agua tibia. A continuación podéis aplicar vuestro tratamiento cosmético corporal habitual.

Lo pueden utilizar todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.

Se presenta en un envase de plástico de 150 g con tapa de rosca y su precio aproximado es de 25 €.

Valoración Doctors & Labs

El exfoliante Crushed Cabernet lo conocemos desde hace muchos años y nos gusta muchísimo por su textura, su aroma, su gran efecto exfoliante y la hidratación que aporta a la piel.

El gránulo es más grueso que el del exfoliante Divino de Caudalie del que os hablamos hace un tiempo, así que creemos que tiene mayor poder exfoliante, por lo que deja la piel realmente suave, lisa  y sedosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here