Probamos Radiant Glow Instant Bronzing Gel

A la mayoría ya se nos han acabado las vacaciones, y el color que hemos cogido durante el verano empieza a perderse lentamente. Así que para seguir resaltándolo, potenciarlo e iluminarlo, hemos probado Radiant Glow Instant Bronzing gel de Comodynes.

¿Qué es Radiant Glow Instant Bronzing Gel de Comodynes?

Es un gel hidratante e iluminador que proporciona un bronceado inmediato gracias a las micro-esferas de pigmentos iluminadores y bronceadores que contiene. Tras su aplicación, la piel queda radiante e iluminada, y el bronceado queda resaltado, pero con un acabado muy natural.

¿Cómo se aplica?

El Radiant Glow se aplica directamente sobre la piel limpia y seca, o después de la crema hidratante, sérum, ampolla…etc., mediante un suave masaje.

Radiant Glow textura

Su textura en gel es muy fresca y se absorbe rápidamente sin dejar residuos, pero cuando se aplica, las micro-esferas de pigmentos se funden y liberan los pigmentos, así que hay que masajear hasta que las micro-esferas se hayan difuminado por completo.

Es importante que se repartan bien los pigmentos, (sobre todo los bronceadores) para que el resultado sea uniforme, así que al aplicarlo hay que insistir un poquito para que se repartan bien.

Para intensificar el tono se puede repetir su aplicación una vez se haya absorbido, y se puede utilizar sólo o antes del maquillaje o de los polvos compactos.

¿Qué contiene?

  • Vitamina E: antioxidante para neutralizar los radicales libres.
  • Activos Marinos: extractos de origen marino que mantienen el equilibrio hidrolipídico (hidratación).
  • Micro-esferas de pigmentos iluminadores: contienen en su interior partículas de color (marrones y doradas) que realzan el tono de la piel, y proporcionan un bronceado iluminado y radiante.

Su fórmula no contiene parabenos, está testada dermatológicamente y contiene perfume hipoalergénico.

Se presenta en un envase de 40 ml y su precio aproximado es de 25 €. 

Valoración Doctors & Labs

El Radiant Glow de Comodynes nos ha parecido un producto ideal y muy glamuroso para resaltar y potenciar el bronceado adquirido durante el verano ahora que éste empieza a desaparecer.

Radiant Glow 2De todos los productos con pigmentos iluminadores que hemos probado, éste es el que deja un acabado más natural, ya que no queda tipo purpurina, pero además nos ha gustado que contenga también micro-esferas bronceadoras que aportan un suave tono bronceado instantáneo.

Su textura en gel nos parece muy agradable y refrescante, tiene un aroma muy suave (casi imperceptible), y se adapta a todos los tipos de piel. Aunque si tenéis la piel seca, mejor que os apliquéis antes vuestra crema habitual, y las pieles mixtas-grasas, podéis aplicarlo directamente, o después del sérum o el producto que utilicéis. A nosotras nos gusta aplicar primero el sérum o una ampollita flash, después el Radiant Glow, y en vez de maquillaje, (para un acabado más natural), nos matizamos con polvos compactos bronceados.

Debido a su tamaño (40ml), este formato es ideal para utilizar en cara, cuello y escote. Para el resto del cuerpo existe un formato de 200 ml (aunque éste no contiene micro-esferas, sino que los pigmentos iluminadores y bronceadores están directamente disueltos en el gel).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here