Nos preguntáis a menudo por cremas formuladas con ingredientes totalmente naturales que se puedan adquirir en farmacias y Jāsön es una de las marcas internacionales de estas características.

Con sede en California (EEUU), Jāsön tiene productos que se han convertido en clásicos para los aficionados a la dermocosmética natural, así que hoy os vamos a hablar de dos de sus productos súper hidratantes con vitamina E.

Jāsön Natural, crema renovadora con 25.000 IU de Vitamina E.

Esta crema ultra hidratante se presenta en un gran envase (tarro con tapón de rosca) que contiene 113 gr. Es ideal para usar diariamente tanto en el rostro como en el cuerpo, y se aplica mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Jāsön Natural, crema renovadora con 25.000 IU de Vitamina E.
Jāsön Natural, crema renovadora con 25.000 IU de Vitamina E textura

Está formulada con 25.000 UI de Vitamina E, por lo que ayuda a recuperar las pieles más deshidratadas, y junto con aceite de aguacate (que contiene ácidos grasos esenciales), y aceite de semillas de girasol de origen orgánico certificado, crean una combinación perfecta para recuperar la elasticidad y la tersura de la piel.

A medida que se utiliza, la piel se vuelve más suave y más hidratada, y como consecuencia, luce más fresca y rejuvenecida. Está pensada y diseñada para ser utilizada en cualquier zona facial o corporal que requiera de una ultra hidratación, ya sea en hombres o mujeres.

No es una crema ligera, aunque es de cómoda aplicación, pero resulta un poco lenta de absorber. Eso sí, tiene un precio muy asequible, ya que son 10€ y contiene una gran cantidad de producto.

Jāsön Natural, aceite para la piel con 45.000 IU de Vitamina E

Este aceite de Jāsön con 45.000 IU de Vitamina E (prácticamente dobla la cantidad de Vitamina E de la crema) es un aceite facial de máxima potencia anti-edad, que combina la Vitamina E con una fórmula exclusiva de 7 aceites esenciales como el de Grosella Negra, de Onagra, de Nuez de Macadamia, o el de Borraja.

La textura de este aceite es ultra espesa, es decir, es un aceite muy denso que cuesta de extender. Aunque es tan potente que con muy poca cantidad es suficiente.

Puede ser utilizado tanto a nivel facial como corporal, según vuestras necesidades.

Jāsön Natural, aceite para la piel con 45.000 IU de Vitamina E
Jāsön Natural, aceite para la piel con 45.000 IU de Vitamina E textura

La recomendación de uso es la siguiente (mejor siempre por las noches):

  • Aplicar unas gotas de aceite directamente sobre el rostro limpio y seco y masajear suavemente.
  • O añadir una o dos gotas del aceite Jāsön a vuestra crema de tratamiento habitual, ya que es posible que aplicándolo sólo os parezca muy oleoso.

En D&L hemos probado las dos opciones y nos decantamos por la fórmula combinada, es decir, utilizar el aceite mezclado con nuestra crema habitual, ya sea facial o corporal, según el uso que queráis darle.

El envase del aceite contiene 59 ml y su precio aproximado es de unos 11€.

Valoración Doctors & Labs

Los productos de Jāsön con altas concentraciones de Vitamina E nos han gustado por su versatilidad, ya que pueden ser aplicados tanto a nivel facial como corporal y tanto en piel masculina como femenina.

Además, nos gusta que sus fórmulas sean a base de ingredientes naturales y que haya una buena combinación entre ellos para que actúen en sinergia aumentando la hidratación y mejorando la elasticidad de la piel.

Y por último, nos parece que la relación calidad /cantidad / precio es buenísima, ya que es muy asequible.

Pero en lo que fallan estas dos presentaciones según nuestro criterio es en la textura, ya que tienen una galénica muy densa que hace que sean difíciles de aplicar y de muy lenta absorción, así que dejan residuos grasos sobre la piel durante un buen rato.

Tal vez en una piel extremadamente seca, puede que se absorba antes y a los pocos minutos de ser aplicada no deje residuo graso, pero por lo general, veréis como (especialmente el aceite), deja una película muy oleosa.

Por eso es recomendable utilizarlos por la noche, y así por la mañana, la piel amanecerá fresca, radiante y sin el aspecto oleoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here