Leorex ™ booster – HWNB

6

¿Qué es Leorex HWNB?

Las siglas HWNB son de HIGH WRINKLE NANO-BOOSTER  y significan Nano-potenciador antiarrugas profundas. Leorex Booster- HWNB es por tanto, un nano-reductor de arrugas, que promueve la bioestimulación y bionutrición de la piel.

Leorex HWNB Potenciador Antiarrugas no es una nueva crema, gel o mascarilla, sino que es un nuevo material revolucionario, basado en la moderna nanotecnología, con una fórmula pendiente de patente, que es hipoalergénica.

Es un producto que actúa sobre las arrugas de nuestra piel mediante un procedimiento puramente físico, es decir, de la misma manera que realizamos ejercicio muscular, y además proporciona las óptimas condiciones ambientales: físicas, biológicas y químicas, para el rejuvenecimiento de las células de nuestra piel.

Leorex HWNB limpia y reduce los poros, elimina toxinas y células muertas, nutre y repara daños celulares.

¿Qué contiene Leorex HWNB?

Contiene Sílica, para aportar silicio a la piel, que tiene propiedad reestructurante de la dermis, citoestimulante, para mejorar la renovación de la piel, mejora su elasticidad -ya que aumenta la biosíntesis del colágeno y la elastina-, y actúa sobre los radicales libres.

Óxido de zinc, con propiedad antiséptica, astringente (cierra los poros), protectora,  secante y antiinflamatoria.

Aloe Vera, con propiedad hidratante, calmante, regeneradora…

Retinol (palmitato), aumenta la renovación celular, controla la proliferación de las células, regula la formación de queratina y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis, ya que también estimula la síntesis de colágeno, por lo que mejora la textura de la piel, su elasticidad y pigmentación.

Vitamina E, con propiedades hidratante, regeneradora, cicatrizante y antioxidante.

Con Leorex HWNB se consiguen dos efectos:

1- Efecto a largo plazo: ya que crea una red de nanopartículas de silicio que fortalecen y refuerzan la matriz de la piel para protegerla y mejorar su aspecto. El producto libera sustancias nutrientes y humectantes que penetran y nutren la piel, y las nanopartículas recuperan la piel de los radicales libres, a la vez que reducen la profundidad de las arrugas de una forma mecánica, mejorando la textura y metabolismo de la piel.

2- Efecto Inmediato: Es muy recomendable usar Leorex HWNB antes de un evento especial, ya que logra una reducción inmediata de las arrugas y consigue un cutis radiante y terso durante unas horas.

¿Quién es Leorex?

Leorex Ltd. Es una compañía creada en 1999 para desarrollar productos dermocosméticos basados en nanotecnología, con una permanente inversión en investigación y desarrollo, creando una serie de nuevos cosméticos que no pueden ser catalogados según la terminología cosmética conocida hasta la fecha, ya que no son ni cremas, ni geles, ni lociones, ni estrictamente mascarillas.

Los productos son evaluados por dermatólogos líderes en el laboratorio de Israel y también en otras partes del mundo.

leorex booster 2¿Qué presentación tiene?

Leorex Booster HWNB se presenta en una caja con 30 sobres de 3,3 gr. (cada sobre es una aplicación), y tiene un precio de 70€ (en la Farmacia Meritxell de Andorra, que es donde lo hemos comprado y donde conocimos esta marca).

Valoración Doctors & Labs

Es realmente un producto distinto. Como nos cuenta el fabricante, Leorex HWNB no es una mascarilla o crema tal cual las conocemos: cuando tocas el contenido del sobre parece polvo, pero para poder aplicarlo en el rostro, tienes que presionar el sobre (unas cuantas veces, 5 o 6) hasta que toma la textura de una crema fluida.

Es en este momento que lo puedes extender sobre la piel y dejarlo actuar durante unos 10 o 15 minutos hasta que se seca, pasando de la textura húmeda de la crema a un polvo seco blanquecino.

Entonces retiramos con abundante agua tibia, y además de la sensación de frescura, verás como la piel queda realmente limpia, suave y luminosa, porque al retirarla con el agua se realiza un suave efecto peeling, y esto también ayuda a reducir la profundidad de las arrugas. (Hay que tener en cuenta, como siempre decimos, que las arrugas profundas no se eliminan con ningún tratamiento tópico, por lo que si quieres mejorarlas considerablemente, deberás acudir a un médico especialista).

Para un tratamiento intensivo, el laboratorio recomienda una aplicación diaria, pero nosotras lo hemos probado realizando una sesión semanal, y creemos que es suficiente. Si se utiliza semanalmente dura 30 semanas, que son unos 7 meses y medio, y cada tratamiento sale a 2,30 €.

Creemos que merece la pena probarlo, ya que los resultados son realmente muy buenos.

6 Comentarios

    • Hola Carmina, te dejamos el mail de información de Leorex en México:info@leorex.com
      Así te podrán informar sobre los puntos de venta en México. Saludos!

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar leorex booster hwnb en Valencia. Muchas gracias. Un saludo!

    • Hola Alba, no sabemos donde puedes encontrar Leorex en Valencia, pero si no lo encuentras siempre puedes comprarlo por internet en farmacia Meritxell, cosmeticosdesdecasa.com, etc…Saludos!

  2. Hola Sonia, nos hemos puesto en contacto con el laboratorio y nos han informado de que en España, Leorex se vende en consultas médicas. Si no lo encuentras, mándanos un mail a info@doctorsandlabs.com y te podemos decir alguna donde sepamos que lo tienen. Un beso

  3. No lo conocía y me han entrado ganas de probarlo
    En Barcelona sabeís donde lo puedo comprar?
    Muchas gracias

Comments are closed.