Liftiane sérum de SVR

0
liftiane-serum-de-svr

Uno de los últimos sérums que hemos probado ha sido el Liftiane sérum de SVR, formulado a base de Resveratrol altamente concentrado entre otros activos.

Es un serum fresco y luminoso que reafirma la piel inmediatamente y alisa las arrugas a la vez que redensifica intensamente y afina la textura de la piel, logrando así un efecto de piel perfecta.

Gama Liftiane

La gama Liftiane de los laboratorios SVR es una gama de 4 productos anti-arrugas y reafirmantes que combaten todos los signos del envejecimiento cutáneo, ya que combinan  dos de los más poderosos activos anti-envejecimiento en sus concentraciones más altas:

  • Resveratrol puro de última generación:
    Poderoso antioxidante para combatir los radicales libres a la vez que activa las sirtuinas, proteínas de la longevidad celular, para lograr un efecto anti-envejecimiento global.
  • Dos Ácidos Hialurónicos ultra-complementarios:
    • De alto peso molecular, para lograr un efecto inmediato de micro-relleno.
    • De peso molecular medio, para lograr un efecto regenerador anti-envejecimiento.

 Liftiane Sérum 

El sérum Liftiane es un sérum con efecto lifting para todo tipo de pieles.

Su textura es muy fresca y fluida, por lo que se absorbe rápidamente dejando la piel libre de residuos y con una textura aterciopelada, además de que deja la piel muy tersa y luminosa, ya que también incorpora pigmentos iluminadores.

Contiene un delicado perfume floral, pero éste está libre de alérgenos (como todos los productos de la gama Liftiane).

Su fórmula es de alta tolerancia (ha sido testada en pieles sensibles, es hipoalergénica y no contiene parabenos.

 ¿Qué composición tiene el sérum Liftiane?

  • 1% de Resveratrol puro: poderoso antioxidante que combate los radicales libres y potencia la actividad de las sirtuinas (proteínas de la longevidad celular).
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: rellena la piel visiblemente de forma inmediata.
  • Ácido Hialurónico de peso molecular medio: aporta firmeza regeneradora anti-envejecimiento e incrementa las defensas cutáneas a través de la estimulación de las β-defensinas.
  • Hidroxiprolina: proporciona una unión pro-colágeno y dermo-epidérmica de acción reforzada.
  • Gluconolactona: alisa y afina la textura de la piel para lograr un efecto de “piel perfecta”, ya que tiene un efecto exfoliante muy suave que va renovando la capa córnea de la piel sin ocasionar irritación, además de que tiene un gran poder hidratante.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, antes de la crema habitual, por la mañana y/o por la noche.

Se presenta en un envase de plástico con dosificador de 30 ml y su precio aproximado es de 38 €.

Valoracion Doctors&Labs

El sérum Liftiane de SVR nos ha gustado mucho tanto por su textura fresca y fluida como por su composición, ya que hay pocos sérums que contengan un ingrediente tan antioxidante como el resveratrol. Por otro lado, nos ha gustado mucho el gran efecto lifting que proporciona al instante y la luminosidad que aporta a la piel.

Y por útlimo, queremos destacar lo agradable que es aplicárselo gracias a su textura y al acabado que deja en la piel, además de su aroma floral suave y delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here