Lubricante 4 Play de Homo Naturals

0
Lubricantes Homo Naturals

Hoy os queremos presentar 4 Play de Homo Naturals, un lubricante Bio 100% natural diseñado para disfrutar de la intimidad sin aceites ni siliconas válido tanto para hombres como para mujeres.

¿Por qué utilizar un lubricante Bio?

Toda sustancia que se absorbe a través de nuestras mucosas (como por ejemplo la boca, la vagina o el ano), va directamente a nuestro riego sanguíneo. Por eso es de vital importancia que el lubricante que utilicemos sea lo más natural y lo más inocuo posible.

En el mercado encontramos tres tipos de lubricantes, según el tipo de ingrediente principal del que estén hechos:

1- Lubricantes con Base de Aceite

Este tipo de lubricantes nunca se han recomendado si se van a usar junto con un profiláctico, ya que está demostrado que el aceite puede dañar y llegar a romper el látex.

Así que si utilizáis preservativo en vuestras relaciones sexuales, lo más adecuado es que no lo combinéis con un lubricante con base aceite.

La ventaja del aceite es que puede ser muy deslizante, pero en contra tenemos el hecho de que mancha las sábanas y la ropa.

2- Lubricantes con Base de Silicona

La mayoría de los lubricantes que encontramos en el mercado son de base silicona, ya que es un ingrediente muy económico, por ser un derivado del petróleo.

Sin embargo, la silicona es un polímero, que es la denominación técnica de la palabra tan común que todos conocemos como plástico, es decir, que es como un plástico líquido, por lo que cada vez está menos recomendado por los riesgos que puede presentar para nuestra salud.

Además, las manchas de silicona quedan impregnadas en las sábanas y son muy difíciles de sacar.

3- Lubricantes con Base de Agua

Estos lubricantes son los que se pueden usar junto con preservativos y por otro lado son los más saludables, siempre y cuando sean de verdadera base de agua y no contengan ninguna silicona.

El único inconveniente de algunos lubricantes de base agua es que suelen secarse rápido y por lo tanto hay que repetir la aplicación y es poco práctico.

Tienen la ventaja de que no manchan y son muy fáciles de retirar: con agua, por supuesto.

Lubricante 4 Play de Homo Naturals

Este lubricante es 100% natural, ya que está formulado con Aloe Vera Bio y glicerina vegetal -con actividad extra gliding fórmula-, en formato gel para que no se absorba rápidamente y permita tener unas relaciones más prolongadas.

Además, el Aloe Vera tiene propiedades reparadoras y es un potente hidratante y aliado de la sequedad vaginal.

Se puede utilizar para minimizar las fricciones tanto en boca, como vagina y/o ano, con o sin preservativo.

No contiene parabenos, siliconas, ni aceites. Tampoco contiene perfume y es completamente transparente.

Se presenta en dos formatos: uno con envase con dispensador de 100 ml y un precio aproximado de 15 € y una presentación en 10 sobres monodosis de 4 ml cada uno con un precio aproximado de 9 €, perfectos para viajar o llevar encima si se avecina una noche de intimidad.

Valoración Doctors & Labs

En Doctors & Labs hemos tenido la ocasión de probar el lubricante 4 Play de Homo Naturals gracias al formato en monodosis y nuestra valoración es muy positiva, ya que aunque está formulado con base de agua, no se seca y mantiene la lubricación durante todo el acto sexual, además de que es compatible con los preservativos y no mancha las sábanas.

Y como ya os hemos comentado en el apartado de formulación, al contener Aloe Vera, actúa como un reparador para cualquier tipo de fricción ya sea anal como vaginal. ¡Así que ha sido todo un descubrimiento!

Eso sí, el lubricante 4 Play de Homo Naturals no contiene aromas ni colorantes, así que no es un lubricante diseñado para estimular los sentidos, sino que es un lubricante inocuo formulado con ingredientes 100% naturales para poder disfrutar del sexo de una forma 100% natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here