Máscara de pies hidratante-reparadora de Clenosan

0
Mascara-de-pies-hidratante-reparadora-de-Clenosan

Después de llevar varios meses los pies al descubierto y haber andado descalzos por playas y jardines, necesitamos un tratamiento intensivo para hidratarlos y repararlos en profundidad, así que hoy os hablamos de la máscara de pies hidratante y reparadora de Clenosan.

¿Qué es la máscara de pies hidratante-reparadora Clenosan?

Es una mascarilla hidratante incorporada en unos calcetines de plástico de un único uso que proporciona una hidratación y reparación profunda a los pies en tan solo 20 minutos de aplicación, dejándolos suaves y libres de rugosidades y asperezas.

Esta mascarilla-calcetín es un sistema de 3 capas (capa con esencia, capa humectante y recubrimiento humectante) que hace un efecto oclusivo y mejora la condición de la piel ofreciendo mejores resultados.

¿Cuál es su composición?

Su fórmula es rica en activos vegetales como el cártamo, que reafirma, hidrata y mejora la elasticidad; el anís estrellado, que aumenta la producción de colágeno para que la piel de los pies gane elasticidad, además del Colágeno hidrolizado, que tiene un efecto suavizante y reparador para que la sensación de confort sea total.

No contiene parabenos, aceite mineral, benzofenona, sulfatos, ni pigmentos artificiales.

¿Cómo se aplica?

Antes que nada hay que lavar bien los pies con agua y jabón. A continuación los secamos con una toalla y sacamos los calcetines del sobre. Hay que separarlos por la línea de puntos marcada en el centro y quitar el plástico del adhesivo para poderlos cerrar. Ponemos un calcetín en cada pie (está marcado con una R el derecho y con una L el izquierdo) y los dejamos actuar durante 15-20 minutos para que se absorban sus activos.

Podemos ir masajeando un poco los pies con los calcetines puestos para ayudar a que se absorba mejor la mascarilla, e insistir en las zonas más rugosas. Una vez pasados los 15-20 minutos, quitamos los calcetines y damos un suave masaje para que se acabe de absorber toda la mascarilla.

Los calcetines no se pueden reutilizar, así que hay que desecharlos después de cada uso.

Se presentan en sobres individuales con 1 par de calcetines-mascarilla y su precio aproximado es de 8 €.

Mascara-de-pies-hidratante-reparadora-de-Clenosan-detalle
Mascara-de-pies-hidratante-reparadora-de-Clenosan-uso

Valoración Doctors & Labs

La máscarilla-calcetín hidratante-reparadora de clenosan nos ha encantado por la comodidad de su aplicación y por su eficacia, así que durante las vacaciones de verano nos hemos aplicado una cada 15 días para hidratar los pies intensamente y mantenerlos suaves y sin asperezas.

Para mejorar los resultados, lo ideal es aplicarla después de exfoliar los pies o limarlos con una piedra pómez o una lima específica. Nosotras nos la aplicamos después de utilizar la lima electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl, aunque también hay una de la misma marca que se llama Pedi Silk.

En cualquier caso, utilizarla después de limar o exfoliar los pies es perfecto para obtener mejores resultados, pero aunque no lo hagáis, notaréis mucho la mejoría en cuanto a suavidad e hidratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here