En tiempo de vacaciones buscamos la manera de encoger nuestros neceseres con formatos pequeños y prácticos, sobretodo si viajamos en avión y no queremos facturar la maleta, por eso Mussvital ha creado unos minipacks de higiene e hidratación que pueden acompañarnos en nuestro viaje sin tener que renunciar a cuidarnos.

¿Qué minipacks Mussvital podemos encontrar?

Actualmente en las farmacias encontramos dos minipacks Mussvital que contienen 3 envases de plástico de 100 ml con tapón a presión y que tienen un precio aproximado de 6 €.

Minipack Aloe Vera

  • Gel de baño de aloe vera
  • Leche hidratante corporal de aloe vera
  • Champú purificante de uso frecuente

Minipack Aceite de Argán

  • Gel de Baño con aceite de argán
  • Leche hidratante corporal con aceite de argán
  • Champú con aceite de argán y queratina

Nosotras hemos probado el pack de Aceite de Argán que comentamos a continuación.

Aceite de Argán

Es el aceite básico en la cultura de los bereberes. Se obtiene de las almendras de un árbol llamado Argania Spinosaque crece en los semi desiertos calcáreos de Marruecos. Es un aceite de los más carosque se extrae mediante procedimientos artesanales, y es muy valorado por la gran cantidad de antioxidantes que posee.

Penetra muy fácilmente en la piel y se utiliza para proteger y restaurar la piel dañada por los agentes externos (frío, sol, contaminación…), y para combatir los signos de la edad y el envejecimiento prematuro, ya que contribuye a nutrir la piel y a restaurar su barrera protectora natural hidratándola, aportándole elasticidad y manteniendo su tersura y suavidad.

También es utilizado para tratar cicatrices de acné,varicela, lesiones producidas por quemaduras y en alteraciones que comprometen la morfologia de la piel como pueden ser las estrías y la flacidez. En eccemas, psoriaris, y otras patologías de la piel los bereberes también utilizan el aceite de argán conocido como el “Oro de Marruecos”.

Minipack Mussvital Aceite de Argán

Ya os presentamos el champú nutritivo con queratina y aceite de argán que contiene este pack en el post que escribimos hace un tiempo sobre el Sérum reparador de cabellos y puntas de Mussvital, ya que traía una muestra de regalo, y como tuvimos resultados muy satisfactorios, quisimos probar este minipack que contiene además del champú, el gel de baño y el body milk (o leche hidratante corporal) a base de aceite de argán como principio activo nutritivo y reparador.

El gel de baño Mussvital con aceite de Argán y vitamina F no reseca nada la piel, pero no es un gel de tratamiento en caso de tener la piel extremadamente seca o con alguna patología, sino que es un gel para utilizar sobre la piel sana.

El body milk Mussvital o leche hidratante corporaltambién contiene aceite de argán y vitamina F en su fórmula. Se extiende y absorbe muy rápidamente ya que tiene una textura fresca y ligera que permite vestirse rápidamente después de su aplicación, pero igual que con el gel de baño consideramos que es para utilizar sobre una piel sana.

Valoración Doctors & Labs

La idea del minipack Mussvital a un buen precio nos ha parecido genial. Es práctico, económico y con la calidad farmacéutica que siempre defendemos en Doctors & Labs, así que Mussvital nos lo ha puesto muy fácil para que no dejemos de cuidarnos durante nuestros viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here