¿Qué es Neostrata Citriate Home Peeling System?

Neostrata citriate home peeling system es un peeling químico de uso domiciliario que te puedes hacer tu mismo en casa con total seguridad y tranquilidad, avalado por el laboratorio estadounidense Neostrata, líder mundial en fabricación de productos con alfa hidroxiácidos, y fabricante también de peelings médicos mucho más concentrados, que también hemos probado en Doctors & Labs.

¿Para qué sirve?

Para mejorar la apariencia y textura de tu piel y potenciar la actividad de otros productos y tratamientos que ya estés utilizando.

Transforma una piel apagada en una piel luminosa, suave, lisa y uniforme, ya que reduce de manera uniforme la capa de células muertas de nuestra piel.

La piel recobra un aspecto mucho más saludable a medida que se van realizando los peelings cada semana o cada 15 días.

¿Para quién está recomendado?

Para todo tipo de pieles, y en especial, las que tienen manchas, cicatrices acnéicas y/o acné,  pieles fotoenvejecidas, y pieles apagadas y engrosadas que necesitan un aporte de luminosidad.

¿Cómo se utiliza?

Normalmente se recomienda realizar un peeling una vez por semana.

En la caja encontrarás material para realizarte cuatro peelings:

  • Incluye 4 discos monodosis, impregnados de la Solución Citriate (1,5ml) que está compuesta por un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico.
  • Y 4 tubitos de crema monodosis Post Peeling, con ácido lactobiónico, que tiene propiedades ultrahidratantes, calmantes y antioxidantes.

Aplicación

1- En primer lugar, sobre la piel perfectamente limpia, se pasa el disco impregnado de Solución Citriate por toda la cara, evitando el contorno de ojos y los labios. También lo puedes aplicar en cuello y escote (aunque es una zona un poco más sensible), y en el dorso de las manos y codos para reducir asperezas y suavizar la piel.

El disco tiene dos caras, una más rugosa que utilizáremos en las zonas más rugosas de la piel, como la nariz, barbilla o frente, y otra cara más lisa para las zonas más sensibles como las mejillas, cuello y escote.

2- Dejamos actuar entre 15 y 30 minutos.

(Es posible que sientas un ligero picor, pero desaparece enseguida. Si no desaparece y te molesta, escuece, o sientes irritación, aclárate el rostro con agua fría antes de completar el tiempo recomendado).

3- Aclaramos con abundante agua fría

4- Aplicamos la crema monodosis Post-Peeling Neostrata Citriate en el área tratada efectuando un suave masaje.

Te aconsejamos que realices este tratamiento por la noche, y que por las mañanas utilices un buen fotoprotector solar.

Valoración Doctors and Labs

Este tratamiento no sustituye a ninguno de los que te pueda realizar el médico en su consulta, pero sí que ayuda a mejorar el aspecto y la calidad de la piel, a la vez que la prepara para absorber mejor cualquier otro tratamiento, y potenciar así el efecto de la crema/gel/serum que estés usando diariamente, ya que la utilización del ácido glicólico combinado con el ácido cítrico hace que se afine la capa córnea de la piel, que es la capa más externa que tenemos, y en la que se acumulan las células muertas o corneocitos.

Al disminuir estas células muertas de la piel hace que otros principios activos penetren mejor y por lo tanto, sean más efectivos.

Este Kit de Peeling de Uso Domiciliario tiene un precio aproximado de 32 €, y como contiene 4 peelings, cada peeling sale por unos 8 €.

Consideramos que es fácil de utilizar, muy efectivo, y la relación coste/beneficio es muy buena. Además, al realizártelo en casa, no te tienes que quedar quieto mientras actúa, y te permite seguir con tus actividades mientras esperas los 15-30 min.

Lo recomendamos totalmente.

Y te damos un truco: cuando te hayas aclarado el rostro después de usar el disco impregnado, aplícate unas gotitas de serum o de una ampollita regeneradora, y a continuación, la crema monodosis post-peeling que ya incluye el kit. Estarás potenciando aún más su efecto, a la vez que le estarás dando un extra de regeneración a tu piel.

19 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si con el peeling citriate de neostrata sirve para tratar manchas de acné o sería mejor peeling médico ? Y me iría bien algún otro producto neostrata? Gracias

    • Hola Andrea, sí que puedes utilizar el peeling Neostrata Citriate para las marcas del acné 1 vez a la semana, y cada noche Neostrata gel forte salicíco es el más adecuado, aunque siempre es más efectivo realizar un tratamiento a base de peelings médicos, ya que tienen mucha más concentración de activos…y también puedes combinarlos con el uso de Neostrata gel forte salicílico a diario…pero tu médico ya te indicará la pauta a seguir y qué productos utilizar durante el tratamiento. Saludos!

  2. Hola estoy interesada en este tratamiento. Actualmente estoy utilizando un serum de ácido glicolico al 15% , sería compatible con este tratamiento?muchas gracias

    • Hola Marta, sí que es compatible con los cosméticos se uso diario a base de ácido glicólico, ya que es un complemento para realizar una vez a la semana que potencia los resultados de los otros cosméticos. Un saludo!

  3. Hola tengo 30 años, piel mixta y zona t con poros dilatados y muchísimos puntos negros tantos que mi nariz parece la piel de una fresa de lo que se notan. Mi dermatólogo me recetó gel moussant para lavar la cara luego sebium global de bioderma para el día y salizinc de neostrata por la noche, y tesoderm una o dos veces a la semana. Llevó meses con esto y todo lo que es acné y grasa está bien, los poros mejoraron pero los puntos negros aunque reducidos en tamaño aún siguen ahí y muy visibles! Que puedo usar para combatirlos? Lucho contra ellos desde la pubertad.gracias.

    • Hola Nati, la verdad es que controlar los puntos negros es muy difícil si los tienes tan visibles, pero puedes probar a ponerte Sebium Pore refiner de Bioderma en la nariz por la mañana y por la noche (escribimos un post hace tiempo, puedes leerlo aquí http://bit.ly/1rzartX), y por la noche aplica a continuación salizinc. Y realiza un Neostrata Citriate Home peeling a la semana, a ver si así logras reducirlos…sino, te recomendamos que acudas a un médico estético o dermatólogo para realizar peelings médicos más concentrados o tratamientos más específicos. Un saludo!

  4. Hola soy Maria, este tipo de peeling que podemos hacer en casa tenemos un resultado a nivel de cabina, pero en casa.
    Las sustancias que contine este peeling (Ácido glicólico y 10% de Ácido cítrico) son potentes antiedad e hidratante, deja la piel más nueva y receptiva.
    Me encanta!

    • Hola Maria, la verdad es que da muy buenos resultados y es el complemento ideal para potenciar otros cosméticos, nos alegramos de que te encante! Un saludo!

  5. Hola!
    Es la primera vez que me hago este tratamiento y me ha gustado mucho. He notado sus efectos enseguida.
    Acabo de terminar con los discos y me ha sobrado 2botecitos de la crema que venían con ellos. Me da pena tirarles pero no se sí es bueno utilizarlos como crema de noche o de día. Si me pudieran orientar.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Beatriz

    • Hola Beatriz, desde luego que puedes utilizarla, no tires los tubitos porque la crema post peeling es muy hidratante y calmante, así que puedes reservarla para aplicarla cuando tengas la piel más seca o agredida, por ejemplo, después de un día de esquí, o de mucho viento…o puedes ponértela los días posteriores al peeling por las noches. Un saludo y nos alegramos mucho de que te haya gustado este tratamiento…a nosotras nos encanta!

  6. Llevo tiempo queriendo utilizar este producto, pero nunca sé cuando es el momento adecuado. Tengo el cutis con muchos problemas, marcas de acné, hiperpigmentación y poros dilatados. Ahora estoy utilizando una mascarilla despigmentante por la noche y una crema complementaria de día. Sería recomendable utilizarlo ahora o debería esperar a terminar este tratamiento y hacerlo cuando regrese al tratamiento de glicólico forte con salícilico de la misma marca???. Un saludo y gracias por tu atencion

    • Hola Esther, el Citriate Home peeling se puede utilizar durante todo el año, y ahora es muy buena época para preparar la piel antes del verano y coger un bronceado uniforme, además de estimular la defensa anticancerígena natural de la piel. En tu caso te irá muy bien hacer como mínimo 2 meses de tratamiento (uno por semana) para atenuar las marcas de acné, manchas y reducir los poros. Lo puedes combinar con tu tratamiento habitual, ya que sólo lo haces una vez por semana, y esa noche no te apliques nada más a parte de la crema post peeling que trae o una ampollita regeneradora. Y recuerda utilizar siempre un fotoprotector mínimo spf 50 y reponerlo cada dos horas. Cuando vuelvas a empezar el tratamiento con el gel forte salicílico también puedes combinarlo una vez por semana o cada 15 días. Saludos!!

  7. Hola,
    ¿Cuándo sería una buena época para hacerlo? Ahora en mayo ya es demasiado tarde.¿ Es conveniente que no te dé el sol durante el mes que dura el tratamiento por si salen manchas? O ésto no tiene nada que ver.
    Gracias y un saludo

    Irene

    • Hola Irene, el peeling Citriate lo puedes realizar durante todo el año, ya que el ácido glicólico no es fotosensibilizante, y ahora es muy buena época para preparar bien la piel para el verano y coger un bronceado más uniforme, además de estimular la protección frente al cáncer de piel.
      Durante el tratamiento, (y siempre) debes aplicar un fotoprotector y no abusar del sol, ya que la cápa córnea de la piel estará normalizándose de su engrosamiento, y como la piel tiene el mecanismo defensivo de engrosarla para protegernos del sol…por eso es más necesario aplicar un fotoprotector e irlo reponiendo a lo largo del día, pero no porque haya más riesgo del habitual de que te salgan manchas. Aunque ya sabes que si quieres evitarlas o que no vayan a más, el fotoprotector y no abusar del sol son básicos. saludos!

  8. Hola;
    Vivo en Argentina y me gustaria que me informaran en donde puedo conseguir este kits para probar, mi medica que en ahora vive en españa me habia dada una crema de neostrata para la humetacion de mi piel que se irritaba y me hizo muy bien!
    Bueno espero sus comentarios.
    Gracias.

    • Hola Mirta!
      Hemos consultado a la empresa que lleva Neostrata en España, y nos han comunicado que en Argentina el distribuidor de Neostrata es: http://www.andre-masy.com. Te recomendamos contactes con ellos para que te informen de dónde puedes encontrar Neostrata Citriate Home Peeling System.
      Gracias por seguirnos.

  9. Me dieron una muestra y me encantó. Me lo suelo hacer cada 15 dias. Tras la aplicación queda una piel realmente tratada. Pondré en práctica lo del serum antes de la monodosis.

    • Gracias por tus comentarios y por seguirnos Laura, realmente Citriate es un gran producto, y como tu dices, los resultados son inmediatos y a simple vista ya se puede apreciar un cambio importante en la piel. Si quieres tener aún mejores resultados puedes realizarte uno a la semana en vez de cada 15 días…un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here