Cantabria Labs (antes IFC o Industrial Farmacéutica Cantabria) acaba de lanzar al mercado NeoStrata Sérum Antiedad Antirojeces, el primer serum antiedad con acción antirojeces indicado para pieles reactivas.

¿Qué es el Sérum Antiedad Antirojeces Neostrata? 

Es el primer sérum antiedad con acción antirojeces de Neostrata, ya que tiene una excelente tolerancia y gracias a su composición, restaura y fortalece la función barrera de la piel ayudando a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad, al mismo tiempo que ayuda a combatir los signos del fotoenvejecimiento.

¿Cuál es su composición y sus beneficios? 

  • Potente acción antiedad sin irritación

Gracias a su contenido en 6% Bionic/ PHA, una combinación de polihidroxiácidos (5% gluconolactona 1% ácido lactobiónico), favorece la disminución de los signos del fotoenvejecimiento; ya que mejora la textura y por tanto, la apariencia de la piel. Además, reduce las pigmentaciones y los poros dilatados y fortalece la función barrera cutánea, y a su vez tiene un alto poder hidratante y antioxidante. Los Polihidroxiácidos poseen una muy buena tolerancia, y por ese motivo son los principios activos antiedad de referencia en las pieles sensibles y reactivas.

  • Reducción de rojeces

Uno de los beneficios más innovadores de NeoStrata Sérum Antiedad Antirojeces es que además de la acción antiedad, tiene una acción reductora del enrojecimiento gracias a BioCalm Complex, una exclusiva combinación de ingredientes (Palmitoyl Tripeptide-8, algae polysaccharide complex, extracto de sauce canadiense, regaliz, cafeína, gluconato de zinc, extracto de castaño de indias, bisabolol y extracto de té verde) dirigidos a actuar sobre los principales desencadenantes de la aparición de rojeces, y que contribuyen a evitar la neurosensibilidad, el picor y la inflamación. Además, BioCalm Complex posee un gran efecto calmante y antioxidante.

La alta tolerabilidad de Neostrata Sérum Antiedad Antirojeces no se debe solo a los polihidroxiácidos de su fórmula, sino que también se debe a que es una fórmula sin alcohol, sin  parabenos y sin perfume.

¿Para quién está indicado y cómo se aplica?

Puede aplicarse en cualquier tipo de piel con rojeces o sensible, ya que es oil-free y no comedogénico (no produce acné).

Se recomienda aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche con la piel limpia y seca.

Su textura es muy fluida, por lo que se absorbe muy rápido y no deja residuos sobre la piel, así que permite maquillarse a continuación, o aplicar otro producto, como por ejemplo un protector solar, que en el caso de las pieles con rojeces o sensibles está muy recomendado.

Aval científico

En un ensayo clínico realizado por Neostrata en 12 pacientes de entre 35 y 65 años, se demostró aplicándose dos veces al día, que reduce significativamente el enrojecimiento tras solo dos semanas de tratamiento, y también reveló su excelente tolerancia en pacientes con pieles reactivas, ya que no se reportó ninguna reacción adversa.

Se presenta en un envase de plástico con dosificador airless de 29 g y su precio aproximado es de 46 €.

Valoración Doctors & Labs

El sérum antiedad antirojeces de Neostrata nos parece un gran producto, ya que las pieles reactivas, sensibles o con rojeces no tenían hasta ahora un producto específico para tratar las rojeces y el envejecimiento a la vez, así que era un producto que realmente se necesitaba, y lo mejor es que su textura fluida hace que se absorba tan rápido y sin dejar restos, que se puede combinar perfectamente con otros dermocosméticos específicos de tratamiento.

Aunque también se puede aplicar como  único producto, y al tener una fórmula tan completa, se cubren todas las necesidades de la piel a nivel antiedad y antirojeces.

Por último, queremos destacar su complejo calmante BioCalm Complex, que es el responsable de haber conseguido reducir las rojeces en tan solo dos semanas según el estudio clínico realizado por Neostrata.

Porque realmente es muy completo y actúa a varios niveles: por un lado, reduciendo la neurosensibilidad y las rojeces (gracias al Palmitoyl Tripeptide-8, al algae polysaccharide complex y al extracto de sauce canadiense); por otro reduciendo la inflamación y el picor (gracias a la regaliz, cafeína, gluconato de zinc, y al extracto de castaño de indias); y por último, aportando un efecto calmante y antioxidante (gracias al bisabolol y al extracto de té verde).

Así que, con un complejo calmante tan potente, todas las pieles reactivas, enrojecidas, agredidas o alteradas notaran un alivio y una mejora en el confort de su piel de forma prácticamente inmediata tras su aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here