Para combatir la celulitis y la grasa localizada de forma específica mientras dormimos, la gama e’lifexir  de los laboratorios Phergal os propone Nocturslim, un gel intensivo lipoescultor nocturno que nos ayuda a moldear la figura durante la noche.

¿Qué es Nocturslim gel intensivo lipoescultor nocturno?

Es un gel muy fresco con textura en gel-crema que tiene un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y la acumulación de las grasas.

Así que reduce la grasa localizada y combate su acumulación, además de drenar el exceso de líquido retenido.

¿Qué contiene su fórmula?

Su fórmula combina principios activos que actúan combinados entre sí para ejercer distintas acciones que se complementan, mejorando así la eficacia, y por tanto, los resultados:

  • Nocturn PK Burner: es un complejo innovador (activo biotecnológico de origen natural) con una acción quema grasas ultra intensa que reduce la liberación de nocturnina, una proteína que se ha visto en estudios recientes que regula los ritmos biológicos diarios encargados de regular la absorción de las grasas y su metabolismo, por lo que este complejo aumenta la combustión de las grasas y reduce su acumulación.
  • Agua frutal de cerezas: ejerce una acción drenante al favorecer la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos.
  • Complejo Creatine E.H: favorece que la acción de Nocturslim gel sea ultra rápida, ya que las células de la piel con la edad y el estrés van agotando su capacidad de producir energía, y una célula sin energía no optimiza los tratamientos cosméticos, así que este complejo favorece la penetración de los activos a la vez que aumenta el metabolismo celular acelerando así los resultados.

Está testada dermatológicamente y no contiene parabenos ni alérgenos en el perfume.

¿Cómo se aplica?

Se aplica por la noche sobre la piel limpia y seca mediante masajes en la zona deseada.

Su textura ultra ligera hace que se extienda muy fácilmente permitiendo el masaje y absorbiéndose rápidamente sin dejar residuos grasos sobre la piel.

Se puede aplicar en periodo de lactancia, pero en el envase no se especifica que se pueda utilizar durante el embarazo, así que mejor no aplicarlo durante la gestación.

Se presenta en un envase (tubo) de plástico de 200 ml y su precio aproximado es de 13 €.

Valoración Doctors & Labs

Nocturslim gel intensivo liporescultor nocturno nos ha encantado, ya que su fórmula es muy innovadora y nos ha sorprendido mucho que esté adaptada específicamente para combatir la grasa localizada por la noche.

De esta manera, gracias a su fórmula específica, se aprovecha el reloj biológico interno del cuerpo al reducir la liberación de nocturnina durante la noche; por lo que ayuda a nuestro cuerpo a no acumular más grasas localizadas y a reducir las ya existentes mientras dormimos.

Así que para nosotras se ha convertido en nuestra crema corporal nocturna, además de que su textura y su rápida absorción nos han gustado mucho.

Y realmente los resultados se aprecian a las dos semanas de su utilización como pone en el envase, aunque como siempre os decimos, para que los tratamientos cosméticos tengan buenos resultados, hay que combinar su utilización con una dieta equilibrada baja en azúcares y grasas no saludables y realizar ejercicio de forma habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here