Nueva Mascarilla Endocare-C Peel gel

0
Mascarilla Endocare C peel
Mascarilla Endocare C peel

Hoy os presentamos Endocare-C peel gel, la última novedad de la gama Endocare-C que nos sorprende con un nuevo concepto de mascarilla “peel off”, ya que además de contener una gran cantidad de ingredientes activos, se puede combinar con otros productos y tratamientos para potenciar su actividad.

¿Qué es Endocare-C Peel gel?

Es una mascarilla formada por una matriz gelificada de liberación de activos que ejercen una acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, difumina las líneas de expresión, y unifica el tono iluminándola al instante.

¿Cuál es su composición?

Contiene una completa combinación de ingredientes activos que proporcionan a la piel una acción purificante y detoxificante, además de iluminadora, hidratante, retexturizante y antioxidante.

Activos antioxidantes-antiarrugas, retexturizantes e iluminadores:

  • Vitamina C formulada con β ciclodextrinas que la protegen y estabilizan (actúa como una vitamina C liposomada).
  • Vitamina E
  • Resveratrol
  • Ácido fítico
  • Pro-retinol

Activos hidratantes con efecto alisante:

  • Ácido hialurónico
  • Extracto de Aloe Vera

Activos purificantes, detoxificantes y revitalizantes:

  • Extracto de Lima
  • Extracto de Lavanda
  • Extracto de Camomila

¿Cómo actúa?

La combinación de ingredientes antioxidantes (vitamina C, vitamina E y Resveratrol) previene y corrige la acción de los radicales libres, y junto al Ácido Hialurónico, Ácido Fítico y Pro-Retinol, mejora la textura de la piel y favorece la estimulación de la síntesis de colágeno reduciendo los signos del envejecimiento.

Al ser una matriz gelificada, forma una película con efecto semioclusivo que potencia y facilita la penetración de los activos de forma inteligente y progresiva, ya sean los activos de los cosméticos o tratamientos aplicados previamente, como los propios que contiene la mascarilla.

Además, una vez que se seca por la rápida evaporación del agua, deja sobre la piel una película con súper-saturación de activos, que potenciados por el efecto semioclusivo penetrarán más fácilmente y de forma paulatina.

¿Cómo se aplica?

Se puede aplicar sobre la piel limpia y seca sin aplicar ningún otro producto previamente, o después de haber aplicado otro producto (sérums, ampollitas regeneradoras, cremas…) una vez que éste se haya absorbido.

Se aplica fácilmente extendiéndola con la yema de los dedos sobre la piel del rostro y del cuello, evitando el contorno de ojos y los labios, las cejas y las zonas donde empieza el nacimiento del cabello (para que no nos estire al retirarla).

Mascarilla Endocare C peel gel sobresHay que intentar que quede una capa fina y uniforme, y dejarla secar durante 15 -30 minutos para que libere sus activos (el tiempo de secado variará en función del grosor de la capa que hayamos aplicado). Una vez se haya secado por completo, se retira la película formada desde la barbilla tirando hacia arriba, y al retirarla además, se ejerce un ligero efecto peeling, ya que un gran número de células muertas se quedan adheridas a la película que retiramos, y esto es ideal cuando estamos utilizando productos con vitamina C para evitar que se oscurezcan los poros.

Por último, eliminamos los restos que puedan quedar con un algodón impregnado en agua o agua micelar, y aunque no es necesario, si la piel lo requiere se puede aplicar a continuación una crema hidratante, sérum, ampolla…etc.

Esta mascarilla se puede utilizar una o dos veces por semana, y su aplicación puede causar un ligero picor debido a la alta concentración de sus activos, sobre todo a la vitamina C, pero desaparece rápidamente. (Si el picor/escozor persiste, suspender la aplicación y retirar con abundante agua.)

Se presenta en una caja que contiene 5 sobres monodosis de 6 ml, y su precio aproximado es de 25 €. 

¿Cuándo se recomienda?

Excepto en las pieles cuperósicas o con rosácea  a las que no se les recomienda la aplicación de vitamina C, Endocare-C Peel gel está recomendado en todo tipo de pieles, tanto para realizar un tratamiento intensivo puntual, como para complementar y potenciar otros tratamientos tópicos.

También es ideal para mantener el resultado de las técnicas dermocosméticas iluminadoras (peelings, láser, etc.), y es un tratamiento perfecto para realizar antes del maquillaje en una ocasión especial, ya que unifica mucho el tono de la piel y la deja suave, tersa e hidratada además de lisa y turgente.

Valoración Doctors & Labs

Aunque a nosotras ya nos atraían y gustaban las mascarillas con efecto peel off, Endocare-C Peel gel nos ha sorprendido mucho y nos ha encantado, porque al aplicarla sientes una sensación de frescor muy agradable y porque su composición es súper completa, y esto hace que ejerza muchas acciones diferentes sobre la piel, proporcionándole un aspecto mucho más luminoso y purificándola al instante.

Nosotras la hemos probado aplicándonos 10 minutos antes media ampolla Endocare-C oilfree , pero si tenéis la piel muy seca o deshidratada, podéis aplicaros media ampolla de Endocare C-20 proteoglicanos , o la crema, sérum o ampolla intensiva que queráis.