Operación Abdomen con Thiomucase Hombre

4
thiomucase hombre

Con el verano cada vez más cerca, ya estamos en plena “operación bikini”, y en el caso de los hombres hemos preferido llamarle “operación abdomen”, ya que es la zona donde más acumulación de grasa tienen y más les cuesta de eliminar, pero para ayudarles a reducirla y conseguir un abdomen más definido, Thiomucase ha creado Thiomucase hombre, un stick quemagrasa especialmente diseñado para combatir el exceso de grasa acumulada en la cintura y el abdomen, disminuyendo su volumen y ayudando a definir los músculos de la zona.

Hay que tener en cuenta que para obtener los mejores resultados su aplicación tiene que ser diaria, y lo ideal es acompañarla de una alimentación equilibrada (rica en proteínas y baja en grasas y azúcares), y la práctica regular de ejercicio, además de una ingesta adecuada de agua (1,5-2 litros al día), y como en Doctors & Labs somos mujeres, hemos pedido a un hombre de nuestro entorno (que practica deporte de forma regular y que cuida su alimentación) , que utilizase el producto durante dos meses para que nos diera su valoración.

¿Qué es Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen y cómo actúa?

Es un tratamiento diario en forma de stick que actúa directamente sobre la grasa acumulada en la cintura y el abdomen del hombre.

Tiene una acción enzimática, ya que contiene Lipoburnenzym®, un complejo de activos vegetales que actúa sobre las enzimas responsables del metabolismo de las grasas potenciando la lipolisis (eliminación de los ácidos grasos del adipocito) e inhibiendo la lipogénesis (entrada de ácidos grasos al adipocito).

thiomucase hombre stick

El complejo Lipoburnenzym® está compuesto por:

  • Karkade: (también conocida como Hibiscus o rosa de Jamaica) impide el crecimiento de las células grasas y evita la formación de nuevas células adiposas, ya que inhibe la lipoproteinlipasa. Previene por tanto la acumulación de grasas e impide la formación de adipocitos.
  • Coleus Forskohlii: activa la enzima responsable de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito.
  • Amni Visnaga: inhibe la fosfodiestearasa favoreciendo la salida de las grasas. También aumenta la microcirculación sanguínea.

Su acción junto con la acción del Coleus Forskohlii consigue quemar la grasa acumulada para transformarla en energía.

Además, Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen contiene otros activos que actúan sobre otros problemas provocados por la grasa acumulada:

  • Castaño de Indias: favorece el drenaje y  mejora la permeabilidad capilar.
  • Cola de caballo: acción reestructurante y regeneradora.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica una vez al día sobre la cintura y el abdomen, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel limpia y seca (que es cuando los poros están abiertos y la piel está más receptiva y permeable).

Su innovador y práctico formato en stick permite una aplicación muy fácil, rápida y limpia. Se absorbe bien, no es graso y no deja residuos sobre la piel, así que puede aplicarse justo antes de vestirse.

Además, es un formato que permite una aplicación muy cómoda, ya que se desliza fácilmente y no necesita masaje manual (el propio stick facilita la aplicación del producto). Aporta una agradable sensación de frescor, y al ser un envase pequeño y tener una textura sólida, es ideal para llevárselo de viaje o al gimnasio.

Se recomienda su aplicación en 3 pasos (pasando el stick unas 3-4 veces por cada una de las zonas indicadas):

step1 thiomucase hombre

 

  Aplicar realizando movimientos verticales

 

step2 thiomucase hombre

 

Repasar la aplicación realizando movimientos horizontales

step3 thiomucase hombre

 

   Aplicar realizando movimientos diagonales en la zona lateral

Precauciones

  • Aplicar siempre sobre piel sana (no aplicar sobre piel agredida o irritada, sobre lesiones o heridas, sobre quemaduras solares, etc.)
  • Al favorecer también la regeneración celular, su uso continuado renueva las capas externas de la piel, y es posible que se provoquen pequeñas descamaciones por el desprendimiento de células muertas. En estos casos, se recomienda unos días de descanso antes de volver a aplicar el producto, especialmente si las zonas van a estar expuestas al sol.
  • Conservar por debajo de 30°C
  • Tapar siempre el envase después de su uso.

¿Qué resultados se obtienen?

Gracias a su acción lipolítica se consigue la quema de la grasa acumulada y su transformación en energía, y gracias a su acción ihibidora de la lipogénesis, se impide el crecimiento de las células grasas evitando la formación de nuevas células adiposas, por lo que el resultado final es que se reduce la capa subcutánea de grasa, consiguiendo una mejor definición de la musculatura abdominal.

En un estudio clínico realizado en 54 voluntarios (IMC=20-27) durante 28 días (con resultados demostrados científicamente mediante la técnica FOITS), se concluyó que:

  •  Elimina el exceso de grasa: hasta 3,9 cm del perímetro abdominal. La reducción media del perímetro abdominal estadísticamente significativa fue de 0,7 cm a los 28 días.
  • Disminuye el volumen del abdomen: hasta un 21%. La reducción media del volumen abdominal estadísticamente significativa fue del 3,5 % a los 28 días.

Se presenta en un envase (stick) de 75 ml y su precio aproximado es de 22 €.

Valoración Doctors & Labs

Después de estar utilizándolo a diario durante 2 meses, nuestro colaborador nos ha dado una valoración muy positiva, ya que ha notado una disminución considerable de la grasa de la zona y una mayor definición de los músculos abdominales, y ha destacado mucho la comodidad en su aplicación, ya que según nos cuenta, valora especialmente no tener que tocar el producto con las manos y poderlo aplicar directamente con el envase (como una barra desodorante), ya que aplicar cremas, aceites o geles le da más pereza y no las utiliza, así que recomienda totalmente Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen a todos los hombres que quieran eliminar el exceso de grasa abdominal y potenciar los efectos del gimnasio y la dieta.

En Doctors & Labs nos encanta que cada vez hayan más productos en las farmacias destinados a los hombres, y en este caso creemos que el éxito de Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen está en su formato, porque aunque su fórmula es muy eficaz, su formato en stick es el que favorece el cumplimiento del tratamiento y facilita la constancia en su aplicación, ya que está muy adaptado a las necesidades y a las preferencias de los hombres: es práctico, cómodo, y permite una aplicación rápida y limpia.

4 Comentarios

  1. Buenas….

    Vi el producto en una farmacia y lei un poco por internet… voy ha hacer la prueba, soy un poco reacio a estos productos pues preguntando a personal trainers no suelen ser muy efectivos… si en 28 dias he bajado aunque sea 1cm la zona abdominal será cuestión de darle un voto de confianza y llegar a esos 3 que promete el producto.

    Animo y seguir sacando productos que también nos faciliten un poco la estetica… no va a ser todo para mujeres no???

    Saludos.

    • Hola Oberin, exacto! Hacen falta más productos para hombres, estamos de acuerdo!
      a ver qué tal te va Thiomucase hombre! Y recuerda ser hay que ser muy constante en su aplicación y alimentarse de forma equilibrada y realizar ejercicio para obtener los mejores resultados. Un saludo!

  2. Fantástico post! muy de agradecer que tengáis en cuenta productos masculinos porque os aseguro que estamos todos los hombres como locos googleando estos productos, aunque comentemos menos. Así que os escribo para daros las gracias y animaros a seguir probando y dando vuestra opinión de productos para hombres. Un saludo!

    • Hola Alex, muchas gracias! nos alegramos mucho de que te guste nuestra iniciativa y seguiremos probando más productos para hombres con nuestros colaboradores masculinos. Saludos!

Comments are closed.