Piel perfecta estas fiestas con las nuevas Maskream de Isdin

0
Maskream de Isdin

Los laboratorios Isdin han desarrollado junto a un equipo de dermatólogos Maskream, la primera mascarilla de hidrogel con efecto flash de larga duración que podemos encontrar en tres versiones distintas para escoger la más adecuada según nuestro tipo de piel y necesidades, así que estas fiestas ya tenemos otro producto intensivo ideal para lucir una piel perfecta y radiante.

¿Qué es Maskream de Isdin?

Maskream es una línea de máscaras de hidrogel que contienen 30 ml de sérum impregnado (una cantidad muy considerable) y que mediante la tecnología Slow Release, lo liberan de forma sostenida sobre la piel, optimizando la penetración por capilaridad y proporcionando un efecto inmediato y duradero, así que su efecto flash es de larga duración.

Las mascarillas Maskream están compuestas por un hidrogel que contiene un 90% de agua, por lo que aporta una hidratación extra a la piel además de la actividad específica de cada sérum. La mascarilla  tiene por tanto una textura gelatinosa, y como tiene la forma del rostro y es flexible, se adapta perfectamente a todos los rostros y contornos faciales asegurando un confort máximo.

Además, al ser una mascarilla de hidrogel, proporciona un efecto frío muy refrescante y relajante, y es natural, hipoalergénica y no irritante. 

Maskream-de-Isdin-detalle-mascarilla¿Cómo se aplican las máscaras Maskream?

Como ya os hemos recomendado otras veces con mascarillas similares, lo mejor es buscar un momento idóneo para relajarse y disfrutar de esta experiencia de “salón de belleza o spa” en nuestra propia casa, así que nosotras las hemos probado tumbadas en la cama, con la única luz de una vela aromática y una música relajante para crear un entorno único y sacarle el máximo partido a la experiencia, ya que una piel relajada tiene además un mejor tono y apariencia.

La mascarillas vienen en sobres individuales, así que abrimos el sobre y desplegamos la máscara que hay doblada en su interior. A continuación retiramos una de las películas protectoras que la protegen y la colocamos sobre el rostro limpio y seco, ajustándola a la altura de los ojos, y después retiramos la película protectora exterior y adaptamos la máscara a los contornos faciales con los dedos cubriendo bien todas las zonas y eliminando los restos de aire.

La dejamos actuar 20 minutos y la retiramos suavemente. Por último, repartimos el sérum restante con un suave masaje y esperamos a que se absorba por completo, y ya tendremos la piel lista para lucirla perfecta ese mismo día o incluso por la mañana si nos la realizamos de noche.

¿Qué variedades de Maskream podemos encontrar?

Maskream Hidratante

Proporciona una hidratación intensa y duradera a las pieles normales-secas. Su combinación de ingredientes activos hidrata intensamente la piel:

  • Aquamover: ingrediente que moviliza las aquaporinas de la piel, que son unas proteínas que actúan transportando agua directamente a las células, por lo que mejora la captación de agua y por tanto asegura una hidratación duradera e intensa de la piel.
  • Vitaminas B y C: contribuyen a defender la piel de las agresiones externas, fortaleciendo su función barrera natural.
  • Aminoácidos esenciales: tienen efecto revitalizante, aportan frescura y vitalidad a la piel.

Deja la piel intensamente hidratada y le proporciona un aspecto descansado y revitalizado al instante.

Maskream Matificante

Su fórmula oilfree (sin aceites minerales) proporciona un efecto matificante que reduce los brillos y las imperfecciones de las pieles mixtas-grasas gracias a sus ingredientes activos con acción seborreguladora y equilibrante:

  • Sebum control complex: matifica y reduce los brillos mejorando visiblemente la apariencia de los poros y ayudando a equilibrar la piel, ya que regula el nivel de ceramidas y ácidos grasos. El sebo se controla y los poros se reducen dejando la piel limpia, fresca y matificada.
  • Skin ProDefense: refuerza la protección natural de la piel ayudando a mejorar sus defensas naturales.
  • Blemish Prevent: ayuda a reducir la aparición de imperfecciones mejorando el tono visiblemente.

Deja la piel equilibrada, intensamente hidratada y matificada.

Maskream Antiaging

Su fórmula antiedad combina ingredientes activos que mejoran la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido:

  • Elastigen+: corrige las arrugas y líneas de expresión al aumentar la síntesis de colágeno.
  • Collagen Unifyer: mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel.
  • AgeDefense Complex: Reduce los signos del envejecimiento.

Deja la piel más tersa, intensamente hidratada y renovada.

¿Cuándo se pueden utilizar?

Al ser un tratamiento intensivo se recomienda aplicar una vez a la semana para ir obteniendo los resultados a largo plazo además de los que se obtienen al instante, como el efecto flash común en las tres variedades, y precisamente por aportar este efecto flash duradero, también podemos aplicarlas puntualmente unas horas antes de un evento, cita, celebración….etc. para mejorar la tersura de la piel, antes del maquillaje o siempre que necesitemos recuperar el buen aspecto después de haber dormido poco o en situaciones de cansancio y fatiga.

Las Maskream se venden sueltas a 8-9 € aproximadamente o en cajas de 3 unidades + 1 de regalo a unos 24-25 €.

Valoración Doctors & Labs

Las nuevas mascarillas de hidrogel Maskream nos han encantado, ya que el formato en hidrogel hace que sean muy cómodas de aplicar y muy eficaces, además de que se adaptan perfectamente a cualquier rostro y son refrescantes y relajantes, pero lo que más nos ha llamado la atención es que además de la acción concreta de cada una de ellas según la variedad que sea, todas proporcionan un efecto flash muy duradero que deja la piel descansada y revitalizada durante horas además de una hidratación intensiva.

Por otro lado, que haya una variedad para cada tipo de piel o condición es perfecto, porque no todas las pieles necesitamos lo mismo,  incluso la misma piel puede necesitar ingredientes distintos según el estado en el que se encuentre o según la situación…, así que podemos utilizar siempre la misma variedad o ir combinándolas según lo necesitemos en cada momento.

Y por último, aunque es una máscara de hidrogel impregnada de sérum, no gotea como otras de este estilo, y la forma de la máscara está muy bien hecha así que resulta realmente cómoda de llevar, por lo que si no tenéis tiempo de tumbaros mientras actúa, Maskream os permite llevarla puesta mientras realizáis alguna actividad aunque sea de pie. Y si después de retirarla necesitáis más sérum, en el sobre podéis aprovechar los restos que quedan y aplicaros un poco más.