piernas divinas de caudalie 1¿Qué es la loción piernas divinas y para qué se utiliza?

Es una loción corporal con color diseñada para broncear e iluminar la piel de forma instantánea, aportándole un tono dorado muy natural y sin ser autobronceadora, así que se elimina fácilmente con agua.

Solo hay un tono, pero se considera un tono universal, porque se adapta tanto a las pieles más claras como a las más oscuras, aunque en las más claras es evidente que hay más contraste entre el antes y el después de su aplicación.

Su textura es bastante fluida, por lo que se absorbe muy rápido, y se seca en un momento. Además, una vez se ha secado, no mancha la ropa.

¿Qué contiene?

Su fórmula contiene un 92,8% de ingredientes naturales con propiedades hidratantes y antioxidantes, entre los cuales están el aceite de uva y el extracto de algarrobo, además de los pigmentos bronceados y dorados que le aportan el color.

Se presenta en un envase de 100 ml con dosificador y su precio aproximado es de 29 €.

¿Cómo se aplica?

aplicacion 1

Hemos comprobado que la aplicación de esta loción es muy importante para que el resultado sea bueno y natural, ya que si no se aplica bien no se consigue una buena uniformidad y naturalidad.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la piel tiene que estar perfectamente limpia y seca, y si está recién exfoliada, mucho mejor. (Nosotras hemos utilizado el Exfoliante Divino, de la misma gama de Caudalie).

aplicacion 2

Lo siguiente a tener en cuenta es que la aplicación tiene que ser rápida, y hay que repartir muy bien el producto masajeando rápidamente, porque como se seca muy rápido, si no lo hemos repartido bien desde el principio, pueden quedar zonas con más color que otras, y cuando se seca, por mucho que frotemos para igualar el tono sólo conseguiremos eliminar el producto de algunas zonas por la fricción.

Y por último, es muy importante no volver a aplicar más cantidad una vez que se haya secado, ya que entonces tampoco queda repartido de forma uniforme, así que si queremos un efecto más bronceado, en vez de aplicarlo dos veces, hay que aplicar más cantidad desde el inicio.

Valoración Doctors & Labs

Nos ha encantado que por fin haya una alternativa a los autobronceadores y a los maquillajes corporales, ya que no nos acaba de gustar demasiado el acabado de éstos, y hasta ahora, el Piernas Divinas es el producto que hemos probado para dar color a la piel que deja un efecto más natural.

Nos parece una loción ideal para devolverle a las piernas el color que habíamos cogido en verano, o para broncearlas directamente cuando están muy blancas.

Al principio da la sensación de que el tono es muy oscuro, pero al repartirlo y extenderlo bien, baja mucho la intensidad, aunque como ya hemos comentado antes, en las pieles más claras el efecto bronceador se nota más, y en las más oscuras, ilumina el bronceado y unifica el tono, pero cuanto más oscura o bronceada esté la piel, menos se notará el contraste de tono.

Aunque es una loción corporal para las piernas, también podéis utilizarla en brazos, escote, abdomen…etc., y si queréis que el resultado sea más suave, podéis bajar un poco la intensidad del color mezclando en la mano el fluido piernas divinas con vuestra crema hidratante de cuerpo habitual.

En Doctors & Labs lo probamos con el gel anticelulítico Xpert Slimpeptide de Singuladerm, y el resultado fue muy bueno, ya que al ser un gel, la textura de la mezcla fue muy fluida y nos facilitó su aplicación, además de disminuir un poco la intensidad del tono.

Desde que lo probamos, se ha convertido en un producto esencial para nosotras, ya que precisamente las piernas ganan mucho cuando tienen un tono más bronceado, y el Piernas Divinas las broncea al instante, sin dejar un efecto pegajoso ni manchar la ropa, ya que se seca perfectamente.

Lo único malo es que hay que aplicarla muy bien desde el principio, e intentar tener cuidado de no mojarse, ya que si nos cae agua encima, se eliminará el color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here