Reducir bolsas y ojeras con los parches de Klorane

0
reducir bolsas y ojeras con los parches de klorane

Hoy os proponemos una solución muy eficaz para atenuar las marcas de fatiga en el contorno de ojos y reducir bolsas y ojeras: los parches descongestionantes al aciano de Klorane, que además de contener activos muy eficaces, tienen su absorción aumentada por el efecto oclusivo que produce el parche, ya que refuerza la hidratación de la piel y la difusión de los activos vegetales es más precisa y específica.

Centaurea cyanus L Aciano

¿Cuál es su composición?

Los parches alisantes y descongestionantes de Klorane son muy ricos en activos vegetales con propiedades calmantes, descongestionantes e hidratantes:

  • Aciano: tiene acción calmante y mejora la microcirculación (Klorane selecciona el aciano obtenido de sus propios cultivos biológicos)
  • Árnica: tiene propiedades descongestionantes
  • Camomila: tiene propiedades desfatigantes
  • Aceite de Ricino: tiene propiedades hidratantes y suavizantes

Y como ya hemos comentado, su eficacia es mayor al utilizar la tecnología de los parches, ya que se produce un efecto oclusivo que impide la pérdida de agua, reforzando la hidratación y liberando los activos de forma más precisa y eficaz.

¿Cómo se aplican?

Los parches se aplican sobre la piel del contorno de ojos limpia y seca. Primero retiramos el film protector y a continuación los aplicamos sin presionar sobre el contorno inferior de cada ojo (no hay que ponerlo pegado a las pestañas inferiores, sino que hay que dejar al menos 1 cm de separación). Dejamos actuar 20 minutos y después retiramos lentamente empezando por la parte externa del ojo, y por último, damos suaves toques con la yema de los dedos (anular) en la zona donde hemos retirado el parche para completar su acción.

¿Qué beneficios aportan?

Desde su aplicación se aprecia una sensación de frescor muy agradable que revitaliza la piel del contorno de ojos, y podemos aumentar aún más este efecto refrescante guardando los parches en la nevera o metiéndolos unos 15-20 minutos antes de su aplicación. Después de retirar el parche los signos de fatiga o cansancio están atenuados, la mirada está más iluminada y los rasgos más suavizados, ya que las ojeras se reducen y las bolsas se descongestionan.

Se pueden utilizar a diario, como cuidado semanal o esporádicamente, y se presentan en sobres individuales (en cada sobre hay 2 parches). Se comercializan en cajas de 7 sobres y su precio aproximado es de 20 €.

Precauciones

Aunque para garantizar una tolerancia óptima y una total seguridad ocular y cutánea, los parches descongestionantes Klorane están testados bajo control oftalmológico y dermatológico, hay que evitar su utilización si tenéis sensibilidad a las vendas o parches adhesivos, y en caso de que se produzca irritación hay que aclarar con agua fría rápidamente.

Valoración Doctors & Labs

Conocemos estos parches desde hace muchos años y nos encantan, porque han sido nuestra salvación siempre que teníamos un evento o compromiso y habíamos dormido poco o no habíamos descansado bien y la mirada estaba cansada y congestionada.

Nosotras siempre los hemos utilizado para descongestionar y reducir la hinchazón y las ojeras de forma puntual,  pero hay mucha gente que sufre este problema a diario, y creemos que para estas personas puede ser un tratamiento intensivo y específico para aplicar a diario antes del maquillaje.