Regenera y renueva la piel con Alfa-peeling de Martiderm

0
Alfa peeling de Martiderm

Otoño es la mejor época para realizar peelings y renovar la piel, ya que durante el verano ésta se engrosa a causa del sol.

Además, con el paso de los años y otros factores como la mala alimentación, el estrés o las condiciones climáticas, la piel va perdiendo su capacidad de renovación natural, así que para mejorar su textura y su aspecto es esencial estimular su renovación.

Pero también es necesario repararla e hidratarla en profundidad, y para ello los laboratorios Martiderm nos proponen un nuevo tratamiento intensivo: las ampollas Alfa-peeling, que además de estimular la renovación de la piel, la hidratan y le aportan reparación a nivel celular. 

¿Cuál es la composición de Alfa-peeling?

Su fórmula con efecto soft-peeling (exfoliante suave) es también regeneradora y reparadora, ya que contiene:

  • 10% Alfa-hidroxiácidos (AHA’s): mezcla de AHA’s de origen natural (ácido glicólico, málico, cítrico, tartárico, etc.) que promueven una suave exfoliación de las capas más superficiales de la piel eliminando el exceso de células muertas y mejorando su textura y su aspecto.
  • 5% Colágeno Marino: con estructura en triple hélice, retiene grandes cantidades de agua, aporta elementos estructurales y forma una película protectora sobre la piel.
  • 0,5% Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: incrementa la síntesis de colágeno, elastina y fibronectina a la vez que disminuye la síntesis de metalproteinasas y hialuronidasa, que son las enzimas que destruyen el colágeno y el ácido hialurónico de la piel, así que actúa reduciendo la apariencia de las arrugas, hidratando la piel y mejorando su textura.
  • ADN: es un ingrediente funcional biológicamente activo que estimula la reparación celular y el crecimiento de los tejidos, aumenta la flexibilidad de la piel y reduce la apariencia de las arrugas. 

¿Qué beneficios aportan?

Gracias a su combinación de ingredientes activos, la piel se regenera y se hidrata a la vez que se renueva, por lo que va adquiriendo una textura y un tono más uniformes y va aumentando su elasticidad y firmeza, así que podríamos decir que con su uso continuado se consigue una piel más suave e hidratada, firme y luminosa, pero además, como todos los peelings químicos, reducen las arrugas de expresión y potencian el efecto de otros tratamientos y cosméticos que utilicemos habitualmente.

Alfa peeling de Martiderm detalle¿Cómo se utilizan?

Se aplican por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje evitando el contorno de ojos. Tienen un aroma frutal muy agradable, y como su textura es muy ligera se absorben rápidamente, y a continuación nos aplicamos nuestra crema habitual.

Cada ampolla alfa-peeling contiene cantidad suficiente para dos días, así que en el envase encontraréis las ampollas con sus tetinas de plástico aplicadoras y un tapón para cerrarlas después, además de una pieza de plástico para acoplar la ampolla abierta y darle más estabilidad cuando la guardéis.

Se presentan en envases de 10 y 30 ampollas, y cada ampolla contiene 2ml. Su precio aproximado es de 19 € y 39 € respectivamente.

 

¿Para quién están indicadas?

Están indicadas en todos los tipos de piel siempre que se quiera mejorar la textura a la vez que regenerar, hidratar y reafirmar, pero hay que tener en cuenta que al contener AHA’s es normal sentir un poco de picor o escozor al aplicarlas, sobretodo en pieles sensibles, y si el picor no desaparece a los pocos minutos y la piel se enrojece o se irrita en exceso, hay que lavar bien con abundante agua y acudir al dermatólogo.

Valoración Doctors & Labs

Las nuevas ampollas Alfa-peeling de Martiderm nos han encantado. Ya de por sí, en Doctors & Labs el formato en ampollas nos atrae muchísimo, porque sus fórmulas son más concentradas en activos y porque es muy fácil dosificar la cantidad necesaria que necesitamos aplicar cada día, pero estas son las primeras ampollas que conocemos que incorporan en su fórmula AHA’s, y como sabéis, somos unas grandes fans de estos potentes activos de origen natural.

Así que nos parece que es una combinación muy innovadora que actúa eficazmente sobre los signos del envejecimiento y que contrarresta perfectamente el aspecto apagado e irregular de la piel, mejorando su tono y su textura y aportándole luminosidad, firmeza y suavidad.