Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, hoy os queremos hablar de Resalim plus, ya que es un complemento alimenticio que nos puede ayudar mucho a combatir los excesos que cometemos con la comida y la bebida los días de celebración.

Porque después de una comida pesada y de abusar del alcohol, nuestra función intestinal puede verse afectada negativamente y perjudicar nuestra digestión, además de la resaca y el cansancio excesivo que solemos tener al día siguiente, por lo que un complemento alimenticio que nos ayude a metabolizar mejor los alimentos y el alcohol nos parece un gran aliado para ayudarnos a pasar mejor los días de excesos que se acercan.

¿Qué es Resalim plus?

Es un complemento alimenticio de laboratorios Phergal formulado específicamente para ayudarnos a metabolizar bebidas y alimentos.

¿Qué contiene su fórmula?

Resalim plus está formulado a base de extractos vegetales cuidadosamente seleccionados de piña, alcachofa (efecto digestivo), grosella negra y arándano (efecto depurativo), que ayudan a metabolizar bebidas y alimentos después de una gran ingesta de éstos;  y vitaminas B1 y B6, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga producidos por un consumo excesivo de bebidas y/o alimentos, además de contribuir al buen metabolismo energético, de las proteínas y del glucógeno, por lo que su fórmula es ideal para aliviar la fatiga y recargar pilas.

Dos cápsulas de Resalim plus aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada de las vitaminas B1 y B6.

Composición por dos cápsulas

  • 150 mg extracto de piña
  • 40 mg extracto de alcachofa
  • 30 mg extracto de grosella negra
  • 20 mg extracto de arándano
  • 1,1 mg vitamina B1
  • 1,4 mg vitamina B6

¿Cómo se toma?

Hay que tomar dos cápsulas juntas con un vaso de agua, una media hora a una hora antes de la comida o cena en las que vayamos a cometer los excesos.

Observaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada (2 cápsulas al día).

Lo pueden tomar las personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche. Contiene derivados de soja.

Se presenta en un envase de 10 cápsulas y su precio aproximado es de 10 €.

Valoración Doctors & Labs

En Doctors & Labs siempre os recomendamos seguir una dieta equilibrada y saludable, somos conscientes de que hay días puntuales de celebración en los que se comenten excesos, tanto en la comida como en la bebida, y aunque os recomendamos no excederos nunca en el consumo de alcohol, es normal tomar más de una copa de vino o de champagne que al día siguiente puede pasarnos factura. Por lo que creemos que Resalim plus es un gran aliado en estos casos, ya que es un complemento alimenticio que está especialmente indicado para paliar la resaca y el malestar por la ingesta excesiva de alcohol y/o alimentos, al ser muy eficaz evitando la fatiga, el cansancio y el malestar (dolor de cabeza, resaca…) que se producen después de pasarnos con la bebida y/o la comida un día puntual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here