“Sin limpieza no hay belleza”. Una y otra vez habréis leído esta frase en nuestros artículos, y es que el tener el rostro limpio, libre de restos de contaminación ambiental, maquillaje, sudor, etc., es una gran necesidad para la piel.

Pero además, es la base perfecta para recibir todo tipo de cuidados, adecuados para cada necesidad cutánea.

Por eso, hoy os presentamos Sensyses Cleanser Lightening de Sesderma, un limpiador facial específico para pieles con tendencia a las hiperpigmentaciones (manchas), apagadas o con falta de luminosidad.

¿Qué es Sensyses Cleanser?

Es la nueva gama de limpiadores faciales de los laboratorios Sesderma, formulados con sus novedosas burbujas lipídicas.

Esta tecnología no es la misma que presentan las aguas micelares, que con sus micelas arrastran la suciedad.

En el caso concreto de las burbujas lipídicas de Sensyses, es un avance en cuanto a tecnología cosmética se refiere, pues consiste en unos liposomas vacíos, que pueden almacenar suciedad tanto de carácter oleoso, como de carácter acuoso.
Es decir, estos liposomas tienen la capacidad de retener en su interior tanto sustancias solubles en grasa (liposolubles), como sustancias solubles en agua (hidrosolubles).

¿Y por qué es tan interesante esta tecnología? Porque los liposomas vacíos retiran todo tipo de suciedad, ya sea maquillaje, contaminación medio-ambiental, sebo producido por la misma piel, sudor, etc.

Además de limpiar, y de dejar el rostro súper fresco, todos los limpiadores Sensyses tienen principios activos específicos para cada condición o necesidad cutánea y todos se presentan con el mismo formato: un práctico envase de 200 ml, con una bomba dispensadora que facilita el gesto del desmaquillado.

¿Cuáles son los limpiadores Sensyses?

Los distintos tipos que existen se adecuan a cada tipo de piel y necesidad, siendo muy concretos en su posicionamiento.

  • Sensyses Cleanser Classic (para todo tipo de pieles)
  • Sensyses Cleanser Sebum (para pieles grasas y pieles con tendencia acneica)
  • Sensyses Cleanser Atopic (indicado para pieles secas y con tendencia atópica)
  • Sensyses Cleanser Hyaluronic (adecuado especialmente para pieles deshidratadas)
  • Sensyses Cleanser Lightening (para pieles hiperpigmentadas) Este es el limpiador que hemos probado en Doctors & Labs.
  • Sensyses Cleanser Ovalis (para pieles con tendencia a la dermatitis seborreica)
  • Sensyses Cleanser Ros (para pieles con rosácea)
  • Eye make up remover (desmaquillador especial para ojos)

Todos tienen un precio recomendado de 11,95€, menos el Eye Make Up Remover que son 8,95 €.

¿Qué contiene Sensyses Lightening Cleanser?

Su fórmula está especialmente concebida para higienizar profundamente el rostro gracias a sus burbujas lipídicas (tecnología de Sesderma), para las pieles que tienen tendencia a hiperpigmentarse, es decir, que presentan manchas en su rostro o bien que tienen falta de luminosidad.

Contiene ingredientes con actividad despigmentante como la azeloglicina, liposomas de vitamina C, 4-butyleesorcinol, e ingredientes con propiedades hidratantes como el extracto de regaliz, oligosacáridos, y pantenol.

¿Cómo se utiliza Sensyses Lightening?

Como ya hemos comentado, el formato de los desmaquillantes Sensyses es muy cómodo de utilizar:
Hay que presionar la bomba dispensadora con uno o dos discos de algodón (lo hemos probado con dos a la vez y funciona perfectamente), y cuando estén empapados, los pasamos por rostro para eliminar los restos de impurezas de la piel.

Sensyses Cleanser de Sesderma 2

Sensyses Cleanser Lightening de Sesderma, es apto para desmaquillar los ojos, y en efecto, retira perfectamente el maquillaje sin tener que restregar los algodones una y otra vez.

Valoración Doctors & Labs

Nuestra valoración con este limpiador es muy favorable, pues Sensyses Lightening limpia sin agredir la piel en absoluto.
El dispensador de producto facilita mucho la tarea del desmaquillado, pues con una pulsación, el algodón ya queda empapado, así no se derrama el contenido ni gastamos más de lo necesario.
Con pocas pasadas del disco de algodón, conseguimos unos ojos y un rostro perfectamente limpios, frescos y luminosos.
Es fácil y agradable de usar, y tiene una muy buena relación calidad/precio. Así que sin duda, probaremos otras referencias de esta gama, ya que este nos ha gustado mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here