Sérum reafirmante y reductor Súveo Caféverde Lipomodelador

0
serum-reafirmante-y-reductor-suveo-cafeverde-lipomodelador

Nuestro último descubrimiento en anticelulíticos ha sido el Sérum reafirmante y reductor Súveo Caféverde Lipomodelador de laboratorios Salvat. Y durante estos meses de verano se ha convertido en nuestro anticelulítico favorito, ya que además de tener una fórmula innovadora y eficaz, aporta un efecto frescor muy agradable que alivia la sensación de pesadez típica de las piernas cansadas al instante.

Los laboratorios farmacéuticos Salvat inicialmente desarrollaron y comercializaron Súveo Caféverde en cápsulas como complemento nutricional para ayudar a reducir la grasa corporal, y posteriormente lanzaron este sérum lipomodelador con café verde, que ha sido desarrollado con los mismos criterios que las cápsulas: innovación y calidad rigurosamente farmacéuticas, ingredientes científicamente testados y una excelente relación calidad/precio.

¿Qué es Súveo Caféverde Lipomodelador?

Es un sérum reafirmante y reductor formulado a base de extracto de café verde rico en ácido clorogénico (45% mínimo) y extracto de Drosera ramentacea, una planta carnívora con un gran poder remodelador.

¿Qué contiene su fórmula?

Además del café verde rico en ácido clorogénico, que se emplea con frecuencia en el masaje terapéutico de las zonas propensas a la formación de celulitis (muslos, glúteos, abdomen, brazos…)  por sus propiedades drenantes y antioxidantes, Súveo Caféverde Lipomodelador contiene un ingrediente activo exclusivo llamado Adipo-Trap® al 0,3%. Las propiedades de este bioactivo hidrolizado a partir del mucílago (secreción gelationosa rica en polisacáridos y flavonoides) de la planta carnívora Drosera ramentacea, han sido ampliamente estudiadas por sus interesantes aplicaciones en el campo de la ingeniería de tejidos, ya que se ha comprobado que es capaz de reparar células y tejidos.

También está demostrado que gracias a los flavonoides que la constituyen (quercitina, hiperósido e isoquercitina) tiene una gran capacidad antiinflamatoria al inhibir  la actividad proinflamatoria de los mastocitos en tejidos humanos.

El café verde y la cafeína (0,1%) son el complemento ideal a este extracto, ya que aportan a Súveo Cafeverde® Lipomodelador las propiedades fundamentales para conseguir el éxito en cualquier tratamiento remodelador: una acción lipolítica en las capas más superficiales de la piel, un efecto reafirmante y una actividad drenante y detoxificante que reactiva la circulación sanguínea.

Evidencia científica

La aplicación experimental del extracto hidrolizado de la hoja de la Drosera ramentacea (Adipo-Trap®) sobre las células del tejido graso en formación (adipogénesis), ha evidenciado que es capaz de reducir el acúmulo de grasa en los adipocitos recién formados y que presenta también actividad lipolítica, ya que reduce significativamente la cantidad de grasa intracelular y el tamaño de los adipocitos maduros.

Por lo que este doble efecto le confiere a Adipo-Trap® propiedades remodeladoras, reductoras y anticelulíticas.

En estudios recientes in vivo llevados a cabo en Italia en 20 mujeres de entre 21 y 50 años, mostró su gran potencial remodelador, ya que después de la aplicación tópica del extracto en uno de los muslos de cada voluntaria (tratando el otro con placebo) durante 4 semanas, se redujo el contorno de muslo hasta 1,4 cm en solo 15 días.

Además, el equipo de dermatólogos participantes en la investigación, determinó que los signos de la celulitis (firmeza, dolor y piel de naranja)  se redujeron un 5,5% a las 4 semanas, según una escala analógico-visual.

serum-reafirmante-y-reductor-suveo-cafeverde-lipomodelado-detalle-cabezal

El envase de Súveo Caféverde® Lipomodelador incorpora un cabezal ThermoMassage Body Triball® de bolas de acero en suspensión, que junto a los excipientes termoinductores de su fórmula, puede producir durante o después del masaje una sensación térmica intensa (frío o calor) sobre la piel que favorece la penetración de los activos, asegurando un masaje de intensidad y cobertura homogéneas.

Y por último, la textura en sérum muestra una afinidad incrementada por los diferentes tipos de tejido que constituyen cada una de las capas de la piel, por lo que a través de esta forma galénica, Súveo Caféverde® Lipomodelador garantiza la penetración de elevadas concentraciones de su bioactivo en las capas más profundas de la piel, como son la dermis y el tejido adiposo.

serum-reafirmante-y-reductor-suveo-cafeverde-lipomodelador-aplicador

¿Cómo se aplica?

Hay que girar el cabezal masajeador para permitir la salida del sérum y extraer la cantidad deseada,  cerrando de nuevo el cabezal haciéndolo girar en dirección opuesta. Y  usando el mismo cabezal de bolas de aluminio, aplicamos el producto mediante un masaje profundo y prolongado de unos 5 minutos.

Finalizamos la aplicación con un ligero masaje con las manos en sentido ascendente para que se acabe de absorber bien el producto.

Para un uso intensivo se aplica mañana y noche, y para un uso de mantenimiento, se aplica una vez al día (preferiblemente por la noche).

Su textura en sérum gelificado es muy agradable y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, así que permite vestirse enseguida tras su aplicación.

Se presenta en un envase (tubo de plástico) de 200 ml y su precio aproximado es de 20 €.

Valoración Doctors & Labs

Como os decíamos al inicio del artículo, el sérum Súveo Caféverde® Lipomodelador nos ha encantado. Su fórmula nos parece muy innovadora y eficaz, y su textura espectacular.

A nosotras el efecto térmico que nos ha producido ha sido de frío, no hemos notado calor en ningún momento, pero no es un efecto de frío intenso que pueda resultar desagradable, sino que es un efecto frescor ligero, que perdura unos 15 minutos sobre la piel y que sobre todo ahora en verano, se agradece muchísimo.

Por otro lado, su cabezal de bolas de acero nos parece muy práctico y cómodo, aunque si tenéis mala circulación y os suelen aparecer hematomas (morados) con facilidad, no apretéis mucho con el cabezal y realizad mejor el masaje con las manos para evitar que os aparezcan morados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here