Con el verano a la vuelta de la esquina, necesitamos tratamientos intensivos para tratar de mejorar la celulitis y la flacidez de la piel en tiempo récord, así que hoy os queremos hablar de Slim Design celulitis rebelde de los laboratorios Elancyl.

¿Qué es Slim Design celulitis rebelde?

Es el 1er cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis: desestocaje, distensión y drenaje; ya que contiene el Complejo cafeína 3D, que se dirige a los 3 factores principales de la celulitis para reducir la apariencia de los nódulos de o piel de naranja.

Este complejo tiene una doble acción en la elasticidad de la piel gracias a la Salacia+ la Hiedra, una reducción del aspecto de la celulitis gracias a la Cafeína+ la Cecropia, y mejora la tonicidad de la piel reforzada por el masaje, gracias a la Hiedra.

 

¿Cuál es su composición?

La fórmula Slim Design está sincronizada con los biorritmos anticelulíticos del cuerpo: eliminación por la mañana y almacenamiento por la noche, con el fin de liberar los activos anticelulíticos en el mejor momento del día.

  • [Complejo Cafeína]3D: Revolución anti-nódulos

El [Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación fruto de 10 años de investigación, que combina una asociación inédita de activos con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la Salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

  • Cecropia + Cafeína: Eliminación

El dúo de activos Cecropia + Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, que es la forma en la que pueden ser eliminados.

La Cafeína, introducida por primera vez en 1978 por la marca Elancyl en los cuidados anticelulíticos, es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica.

Y la Cecropia es un activo natural y vegetal originario de la Guayana, que permite activar intensamente la degradación de los triglicéridos contenidos en el adipocito en diglicéridos y también a eliminar todos los tipos de grasa, incluso la más rebelde.

  • Booster GP4G: Estimulación

El GP4G es una molécula obtenida de la biotecnología marina, que favorece la activación celular para estimular el metabolismo durante el sueño.

  • La hiedra: Drenaje y firmeza

La hiedra, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

  • El extracto de manzana: Redensificación

El extracto de manzana extraído de la piel, es un activo reestructurante y redensificante que protege y estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Su acción redensificante actúa para conseguir una piel tonificada, alisada y remodelada.

  • Floridizina: Anti-Almacenamiento

La Floridizina es un activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un papel importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

  • La salacia: Distensión

La Salacia es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Conocido en medicina ayurvédica, el extracto de la raíz de este pequeño arbusto frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina.
Por lo que permite obtener un alisado visible de los nódulos mejorando la arquitectura del tejido conjuntivo para una piel reafirmada, lisa y redefinida.

  • Vitamina E: Elasticidad

La Vitamina E preserva las fibras de colágeno y elastina mejorando la elasticidad de la piel e impidiendo la aparición de estrías.

¿Cómo se aplica?

Solo hay que aplicarla una vez al día, ya que tiene 24 horas de eficacia demostrada. Se recomienda aplicar por las mañanas realizando un buen masaje sobre cada zona afectada (hay una técnica de masaje profesional para cada zona descrita en el estuche).

Tiene un suave aroma a plantas muy agradable y una textura en emulsión muy fluida que se extiende muy fácilmente sin dejar residuos, por lo que permite vestirse al momento.

Elancyl considera que es una textura inteligente, ya que contiene pigmentos reflectores o iluminadores para un alisado óptico inmediato de la piel tras su aplicación.

No se recomienda su utilización sobre piel irritada ni en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

Se presenta en un envase de plástico de 200 ml y su precio aproximado es de 34 €, aunque ahora podéis encontrar duplos con un 40 % de descuento en la segunda unidad.

Valoración Doctors & Labs

La fórmula de Slim Design nos parece muy completa y eficaz, ya que la cafeína y la hiedra son dos activos con eficacia demostrada durante años en el tratamiento de la celulitis, pero además, como hemos detallado en su composición, contiene otros muchos activos que refuerzan su acción actuando en los distintos ámbitos causantes de la celulitis y la apariencia de piel de naranja.

También nos ha gustado mucho su textura tan fluida y sus pigmentos iluminadores que dan un aspecto más liso a la piel al instante y a su vez la dejan satinada y luminosa.

Y por último, como siempre os decimos cuando hablamos de productos anticelulíticos, para obtener los mejores resultados hay que exfoliar bien la piel con un exfoliante corporal específico (hay uno de Elancyl que se llama Gel Exfoliante Energizante).  Además de realizar ejercicio de forma regular, llevar una alimentación sana y equilibrada, no fumar y evitar el alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here