Spray Anti-Ácaros Allergoforce de Pranarôm

0
Spray-Anti-Acaros-Allergoforce-de-Pranarom

¿Quién no se ha ido de vacaciones y ha pasado una larga e incómoda noche de lagrimeo, moqueo, picor y malestar? Los alérgicos a los ácaros sabrán de lo que les estamos hablando.

Actualmente, se estila mucho alquilar una casa vacacional en lugar de ir de hotel, compartir litera en un albergue o una casa de colonias, o tal vez pasar unos días en una vieja pero encantadora casa rural, pero las personas alérgicas a los ácaros tienen que tomar ciertas precauciones, y el Spray Anti-Ácaros Allergoforce de Pranarôm que os presentamos hoy les será de gran ayuda.

¿Qué es el Spray Anti-Ácaros Allergoforce de Pranarôm?

Es un spray para rociar los colchones, las alfombras, las moquetas, los sofás…etc. que elimina los ácaros presentes gracias a su composición, eliminando así los focos de las alergias de muchas personas. 

¿Cuál es su composición?

El spray anti-ácaros Allergoforce contiene una mezcla de aceites esenciales 100 % puros y naturales de Canela de Ceilán (hoja y corteza), Menta Piperita, Naranja Dulce, Lemongrass, Niaulí, Citronel de Madagascar y Canela de China, que consigue erradicar al 100% los ácaros.

¿Cómo se utiliza?

La particularidad de este spray es que puede ser utilizado en cualquier entorno susceptible de ser colonizado por ácaros: almohadas, edredones, cortinas, sofás, peluches, alfombras, etc., y su dispensador es orientable 360 grados, lo que facilita mucho su aplicación.

Spray-Anti-Acaros-Allergoforce-de-Pranarom-2Para usarlo, hay que pulverizar a 30 cm del tejido a tratar, durante unos 10 o 15 segundos.

Pasadas 8 horas, lo conveniente es aspirar el tejido y ventilar bien la habitación.

En este periodo de tiempo, se produce un 100% de mortalidad de los ácaros  (tanto adultos, como larvas y huevos), y la actividad del spray es de un mes.

El tratamiento de mantenimiento se realiza cada mes, pero si tenéis mucha alergia a los ácaros, lo recomendable es realizar el tratamiento cada semana.

Se estima que 150 ml sirven para ser utilizados en 15 m2. 

Se presenta en un formato de 150 ml y su precio aproximado es de 15 € (de venta en farmacias).

Precauciones

El spray Pranarom anti-ácaros no debe entrar en contacto con los ojos y la piel, así que deben lavarse las manos tras su pulverización.

Y después de su uso, se debe abandonar la estancia y dejar que actúe el producto.

En el prospecto del producto se indica que este spray anti-ácaros es apto durante el embarazo y la lactancia.

Valoración Doctors & Labs

Nos ha gustado mucho que sea un spray natural con un agradable olor fresco a aceites esenciales y que sea tan fácil de utilizar, ya que sólo hay que pulverizarlo sobre las superficies a tratar y dejar actuar 8 horas, además de que es 100% efectivo.

Es ideal especialmente en los dormitorios (colchones, almohadas, peluches, alfombras…) y en las salas de estar (sofás, alfombras, mantas, cortinas…), y lo que más nos ha gustado es que después de dejarlo actuar hay que aspirar bien todas las superficies tratadas y tenemos protección anti-ácaros durante un mes.

Y en el caso de querer llevároslo para pulverizar vuestras estancias de vacaciones, nuestra recomendación es que nada más llegar a la casa vacacional, pulvericéis bien las superficies que sean susceptibles de ser habitadas por ácaros, y cuantas más horas hayan pasado antes de ir a dormir mejor…¡ y por fin podréis decirle adiós al lagrimeo y a la mucosidad producida por la alergia a los ácaros hasta en los sitios desconocidos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here