Somatoline Cosmetic nos ha cautivado este verano con su cómodo spray reductor use&go para eliminar la grasa localizada, ya que es muy fácil de usar, se aplica en pocos segundos y su textura nada grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos sobre la piel, por lo que permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.

¿Qué es el spray reductor use&go de Somatoline cosmetic?

Es una emulsión fluida en formato spray que se aplica fácilmente y muy rápido, ya que se absorbe rápidamente sin tener que masajear a penas y deja la piel suave y libre de residuos, por lo que podemos vestirnos a los pocos segundos de aplicarlo sin manchar la ropa ni sentir una sensación incomoda.

¿Para quién está recomendado?

Su fácil aplicación y absorción, y su gran eficacia reductora sobre la cintura, muslos y caderas en tan solo 4 semanas*, hace que este spray esté recomendado en mujeres que presentan grasa localizada en cintura, muslos y caderas y que buscan un producto fácil de usar que se absorba rápidamente.

*La reducción y el drenaje cutáneo consisten en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica la pérdida de peso.

¿Qué contiene su fórmula?

Su nueva fórmula contiene el exclusivo ReduxExpress-complex™, un concentrado en principios activos específicos de acción reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante:

  • Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.
  • Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.
  • Ayuda a tonificar el tejido cutáneo. 

¿Cómo se aplica?

Esta innovadora emulsión fluida en formato spray se aplica sólo 1 vez al día durante 4 semanas como mínimo.

Para aplicarla hay que mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. A continuación hay que masajear hasta su completa absorción con movimientos circulares en sentido ascendente y lavar cuidadosamente las manos tras su aplicación.

El spray es multi-posición, por lo que facilita mucho su aplicación en la zona de los glúteos y las caderas.

Después de unos minutos puede percibirse una ligera sensación de calor que a veces se acompaña de un ligero picor y un enrojecimiento pasajero, estas reacciones que pueden aparecer desaparecen pasados unos 30 minutos de su aplicación y son síntoma de  la acción del producto, aunque que aparezcan o no depende de la sensibilidad individual de cada persona. Pero son efectos transitorios que no deben confundirse con reacciones de intolerancia al producto.

Probado clínicamente

Su eficacia ha sido demostrada clínicamente mediante una prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 81 mujeres con grasa localizada superficial de grado leve-moderado, en cintura, muslos y caderas. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 4 semanas de tratamiento.

Y esta prueba clínico-instrumental demostró que, gracias a la utilización constante y correcta, unida al masaje de aplicación:

  • Reduce la grasa localizada de las zonas tratadas en 4 semanas.
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
  • Mejora la tonicidad de la piel.
  • Remodela la silueta en 4 semanas.

Aunque hay que tener en cuenta que:

– La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

– Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Se presenta en formato de 200 ml y puntualmente hay duplos de dos envases (con un 65 % dto segunda unidad). Su precio aproximado es de 30 € y 50 € respectivamente.

Valoración Doctors & Labs

El spray reductor use&go de Somatoline cosmetic nos ha encantado, ya que nos parece súper cómodo a la vez que eficaz por su composición. Aunque lo que más nos ha gustado es que dura como una crema, pero es mucho más fácil y práctico de aplicar porque se tarda mucho menos, y además, a los pocos segundos de aplicarlo ya se ha absorbido, por lo que permite vestirse inmediatamente después de su uso sin que la ropa se enganche ni resulte desagradable.

Así que os lo recomendamos durante todo el año, pero especialmente ahora en verano que necesitamos texturas muy ligeras que no dejen residuos sobre la piel y que no requieran mucho tiempo de aplicación, ya que con el calor y el sudor consecuente, cuanto menos tiempo dediquemos en aplicarnos los productos y antes se absorban, mucho mejor.

Por último, recordaros como siempre que para que los cosméticos reductores y anticelulíticos sean eficaces y podamos obtener unos buenos resultados, hay que ser muy constantes en su aplicación y seguir una dieta equilibrada, además de práctica regular de ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here