Suero y Aceite Adelgazante Nuxe

0
Nuxe-adelgazante

Os hemos hablado en muchas ocasiones sobre productos que nos ayudan a mantener a raya la celulitis, y también os hemos contado que la mayoría de las mujeres la padecemos, de hecho, forma parte de la fantástica naturaleza de “ser mujer”, aunque también podemos verla en algunos hombres…, y como en Doctors & Labs no nos resistimos a seguir probando todo tipo de tratamientos y productos que nos ayuden a mejorar el aspecto de la “piel de naranja”, hoy os hablamos del Sérum y del Aceite adelgazantes de Nuxe.

serum-adelgazante-nuxeSuero adelgazante Nuxe contra la celulitis incrustada

Es un sérum corporal con actividad anticelulítica y adelgazante global.

Un 74% de las voluntarias que se sometieron a los estudios clínicos de efectividad de Nuxe, experimentaron una mejora visible desde la primera aplicación debido a los correctores ópticos que contiene y que proporcionan un alisamiento corrector de la piel instantáneo.

Pero además, el suero anticelulítico Nuxe, contiene Polifenoles de Cacao (principio activo patentado por Nuxe), que asociados a la Cafeína, y al extracto de hojas de Yacón, actúan sinérgicamente potenciando la actividad lipolítica (destrucción de las grasas) y ayudando a disminuir la acumulación de grasas en los adipocitos.

También contiene micro-algas, conocidas por su actividad hidratante, revitalizante y nutritiva, pero también hay estudios in vitro que avalan su actividad en relación a la combustión de las grasas.

Por último, Nuxe ha patentado el extracto de Mimosa de Brasil, que combinado con el extracto de Glaucina ejercen una actividad remodelante tanto en las caderas como en los muslos.

Se presenta en un envase de plástico con tapón abre-fácil de 150 ml y su precio aproximado es de 25€,  aunque podéis encontrar packs promocionales que incluyen el aceite y el sérum.

aceite-adelgazante-nuxeAceite adelgazante Nuxe contra la celulitis infiltrada

Es un aceite adelgazante con una composición muy completa y un aroma muy agradable, ya que su fórmula contiene 10 aceites esenciales, como el de cedro y el de pomelo, que poseen una acción drenante y ayudan a mejorar el aspecto acolchado y edematoso de la piel afectada por la celulitis.

El de sésamo, macadamia y avellana, con propiedades antioxidantes, suavizantes y protectoras, ya que son ricos en vitaminas A y E, por lo que aportan mucha hidratación y tersura a la piel.

El extracto de cacao, con una reconocida actividad lipolítica que dificulta la acumulación de los nódulos grasos, por lo que evita la aparición de lo que denominamos “piel de naranja”; así que como podéis ver, es un aceite especialmente formulado para combatir la celulitis más infiltrada, y según los estudios realizados por Nuxe, se alcanzaron resultados de un 100% de alisado en la piel y una pérdida de hasta 1,5 cm en las caderas, siendo la media de 0,6 cm.

Es un aceite seco, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.

Se presenta en un envase de plástico con dispensador de 100 ml y su precio aproximado es de 25 €.

Recomendaciones de Nuxe

Nuxe nos propone seguir el programa completo anticelulítico cada día durante al menos un mes como tratamiento de choque con el siguiente protocolo:

  • Por la mañana: aplicar el Suero Adelgazante mediante un suave masaje con movimientos ascendentes sobre la piel limpia y seca.
  • Por la noche: aplicar el Aceite Adelgazante también con un masaje circulatorio ascendente sobre la piel limpia y seca.

Pasado el primer mes de tratamiento intensivo, podemos proceder al protocolo de mantenimiento:

  • Realizar el tratamiento dos o tres veces en semana (por mañana el suero y por la noche el aceite).

Valoración Doctors & Labs

Con Nuxe hemos descubierto nuevas texturas para tratar la celulitis: un aceite y un sérum, ya que siempre solemos utilizar geles o cremas fluidas.

El sérum es muy ligero y nos ha gustado especialmente porque tensa la piel al momento mejorando su apariencia con los correctores ópticos. Y del aceite, nos ha gustado mucho como deja la piel de hidratada y satinada, así que es ideal para utilizar sobre todo durante la época de verano, y además,  como la absorción de los dos productos es muy rápida, permiten vestirse inmediatamente después de su aplicación.

Pero como siempre os decimos, aunque utilicemos un buen anticelulítico, nunca obtendremos los mejores resultados si no practicamos deporte con regularidad ni seguimos una dieta sana y equilibrada.

Y si tenéis una celulitis dolorosa, edematosa y muy inflamada, no dudéis en acudir a un médico especialista para que os recomiende el tratamiento más adecuado en cada caso.